Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

okuparero

Ya que hablamos de salpicaderos, os dejo alguno que he ido viendo por el Internete!*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

shask82

JAJAJAJA

uno de esos salpicaderos es de la VW Dehler Syncro Profi (mía...hasta la semana pasada).
De todas formas, ese acople de porta cintas de K7 lo quitamos y pusimos este:





We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

razz

Cita de: okuparero en Octubre 17, 2013, 01:00:19 am
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto


La segunda es la mia la de los relojes, le quité casi todos, pero conservo el del voltaje y la temperatura
que sorpresa al ver si salpicadero sin haber colgado yo la foto :O

okuparero

¡Uy! Perdona razz, si te molesta, la quito. ¡Esta muy guapo el salpicadero con todos esos relojes! ¿Que eran cada uno?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

razz

no me molesta no te preocupes, solo me ha sorprendido encontrarmelo ;)
Pues la verdad no me acuerdo, fue nada más comprarla cuando se los quité. Lo único que hacían era comer batería todo el tiempo

madriles

Anda y el rojo es el mio. No sabia ni que esa foto estuviera por ahi.
Tampoco me molesta.
Haciendo kilómetros.

okuparero

Cita de: madriles en Octubre 17, 2013, 17:19:57 pm
Anda y el rojo es el mio. No sabia ni que esa foto estuviera por ahi.
Tampoco me molesta.


¡Ostia Madriles! ¿Llevas esa pieza tan guapa que va entre los asientos? ¡Es una pasada! ¿Tienes el brico publicado en el foro o algo?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

madriles

No esta el brico publicado, lleva hueco para meter trastos, la segunda bateria y llega hasta detras donde hay mas armarios las conexiones de la placa el convertidor y mas armario. Tambien se usa de escalera para subir a la cama de arriba.
Haciendo kilómetros.

shask82

Oleeee la flego de madriles .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
es una version con ruedas de las navajas suizas
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

bilbofurgo

Cita de: shask82 en Octubre 17, 2013, 19:55:31 pm
Oleeee la flego de madriles .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
es una version con ruedas de las navajas suizas


"Zozoak beleari ipurbeltz".... que es lo mismo que "le dijo la sarten al cazo"

El de la Delher!  .meparto

shask82

Cita de: bilbofurgo en Octubre 18, 2013, 00:26:07 am
"Zozoak beleari ipurbeltz".... que es lo mismo que "le dijo la sarten al cazo"

El de la Delher!  .meparto


Moltes Gràcies company...muuuchas gracias comnpañero.

Pero la Dehler ya no está con nosotros  :'( laechanmos de menos muuucho... Pero está de camino, con una pareja canaria,para recorrer Sudamérica durante años.  .baba Meeenuuuudo viaje que van a hacer.

Saludos compañeeeros!!!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Ares1487

Buenas tardes, os dejo unas fotos de una T3 que tengo controlada hace tiempo en un compraventa de la zona. La accesibilidad debe ser buenisima  ;D





Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

AlvaroT3

Okuparero, se nota que no has visto el salpicadero de la T3 del forero Alcasa
¡¡¡hasta en revistas especializadas alemanas han estudiado ese caso!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

yachi

Cita de: Ares1487 en Octubre 23, 2013, 16:53:37 pm
Buenas tardes, os dejo unas fotos de una T3 que tengo controlada hace tiempo en un compraventa de la zona. La accesibilidad debe ser buenisima  ;D



Un saludo.


se ve impecable aunque todo depende del precio


Por otro lado me gustaria que vieran esta noticia y la foto adjunta  ;D http://www.motor2000.net/noticia.php?N=7019  , personalmente creo que desentona un poco  .loco2