Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

lookscale

Cita de: JaviMora en Junio 27, 2013, 12:33:38 pm
La azul/morada de la derecha estaba en Tarifa hace un par de semanas, me llamo la atención el crimen de la defensa  .meparto

Saludos.


Pregunte x ellas, y son de un alemanes q las alquila x días

NICHY

Aqui teneis un video de la w12....aunq le va metiendo la que va detras que creo lleva motor porche....

http://www.youtube.com/watch?v=xsb2Jozra3I

La naranja syncro primera bajar una syncro es una autentica pena  :-X

T3Power

http://www.youtube.com/watch?v=0B9wlvRQrJQ

Aqui se ve como espera a un SL y le mete una aceleron en la recta...   .baba .baba
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

4

Las t3 de Málaga de alquiler..de un amigo alemán ..que vive en malaga
todo el dia entre volkswagens y campers


Qukika

Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

fandelat3

Julio 07, 2013, 20:42:44 pm #3156 Ultima modificación: Julio 08, 2013, 23:14:16 pm por fandelat3
Cita de: Qukika en Julio 07, 2013, 20:29:51 pm


esa debe pillar unos calentones de la hostia el motor no debe respirar ni a la de 3


Le debe pasar como todas las T3 camperizadas por Karmann, que son AC, iguales que la de arriba.


Aquí otra:



Y aquí una encima de un bus:


razz


fandelat3

Es una PostBus, de estas se ven muy pocas

fernando martinez

Cita de: fandelat3 en Julio 14, 2013, 15:56:43 pm
Es una PostBus, de estas se ven muy pocas

Seguro q es una post bus??
La puerta nollega hasta el techo y tiene faros cuadrados y fibras... no sera q le han puesto ese techo a posteriori?
Mira esta




Un saludoo

firewheels

No, estas amarillas con la puerta que llega hasta el techo eran las antiguas furgos de correos de Alemania. Una particularidad esque subieron la cilindrada de 1.6l a 1.7l para que tuvieran algo mas de fuerza. Son preciosas!!!!

okuparero

Cita de: fandelat3 en Julio 14, 2013, 15:56:43 pm
Es una PostBus, de estas se ven muy pocas


Aleix, no es una PostBus. Las PostBus eran totalmente paneladas. Ese techo es de una PostBus enfibrado y recortado para ponerle la ventana de arriba.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Cita de: Moje kochanie en Junio 09, 2013, 14:08:21 pm
dnd las antenas de villafranca?


Vives por villa? Yo viví en el SEK 3 años y la única furgo cerca de lo de la NASA que veí fue la de delarica jajajajaj!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Moje kochanie

soy de la rica ;D

pero tengo otra furgo ahora¡

Mulder

Cita de: okuparero en Julio 15, 2013, 00:32:01 am
Vives por villa? Yo viví en el SEK 3 años y la única furgo cerca de lo de la NASA que veí fue la de delarica jajajajaj!


Esa estaba dentro, no cerca  ;D