Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

bluevan


fandelat3

Cita de: bluevan en Junio 27, 2013, 11:58:49 am
Creo que es una T2.


Yo también lo he pensado al principio, pero no hay separarción entre ventanas, tampoco entrada de aire trasera, y puerta en vez de portón  :-\

canogalan

Cita de: fandelat3 en Junio 27, 2013, 12:08:22 pm
Yo también lo he pensado al principio, pero no hay separarción entre ventanas, tampoco entrada de aire trasera, y puerta en vez de portón  :-\


Yo creo que una T2 no es......

Juan Palomo

Hola a todos.Soy un "mirón" de este foro que pasa a la acción subiendo fotos.Estas t3 están en Málaga frente al Makro.


fandelat3

 :o :o Que T3 alemanas, de 4, 3 no son iguales, y en la defensa llevan las iniciales VW

JaviMora

Cita de: Juan Palomo en Junio 27, 2013, 12:14:28 pm
Hola a todos.Soy un "mirón" de este foro que pasa a la acción subiendo fotos.Estas t3 están en Málaga frente al Makro.



La azul/morada de la derecha estaba en Tarifa hace un par de semanas, me llamo la atención el crimen de la defensa  .meparto

Saludos.

migeltxin

parece una bedford o una leyland...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

bluevan

Cada dia más ciego, cuando comentaste:
Cita de: fandelat3 en Junio 27, 2013, 11:50:28 am
Que furgoneta es la de color verde que sale al lado de la T3 en la primera foto?

pensaba que era la verde de la segunda foto.




fandelat3

Gracias por la foto, se parece a una Ford Transit de las antiguas, pero no lo es.

Cita de: bluevan en Junio 27, 2013, 15:08:03 pm
Cada dia más ciego, cuando comentaste:pensaba que era la verde de la segunda foto.




bluevan

creo que es como dice migeltxin
Cita de: migeltxin en Junio 27, 2013, 14:23:47 pm
parece una bedford o una leyland...


Una bedford.

yachi

Cita de: bluevan en Junio 27, 2013, 15:17:42 pm
creo que es como dice migeltxin
Una bedford.


en canarias son Austin sherpa

miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Carlos VW

Cita de: BenjaminCamper en Junio 27, 2013, 10:41:07 am
La última, la última .....  .baba  .baba  .baba  .baba
Doble V 12 atrás ...... debe salir el tío en tercera lo menos para que no le haga caballito  .meparto  .meparto

Que pedazo de pepinos !!!  .sorpresa


Esa furgoneta la vi en acción en el circuito y me llamó la atención de lo que corría. Aceleraba como el puto demonio, y humillaba a las que llevaban motor V8. Es que no os lo podéis llegar a imaginar. Había que verlo.

Luego la vi parada dentro del recinto, y vi que le estaban haciendo algo en el motor. Me acerqué a preguntar, y los "dueños" eran un grupo de alemanes veinteañeros. Empecé a contar el número de tubos de admisión, y me salían 12... Como no tenía la tapa del motor, no vi lo de W12. Ese motor, en origen, lo llevan (o llevaban) el VW Phaeton y el Touareg. Es un 6.0 con 450 CV. Uno de los chavales me dijo que estaba algo modificado, y que seguramente, la primera cifra ya no era un 4, si no un 5. Así que flipad.
Y lo mejor es que decían que estaban pensando en meterle un turbo...
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Macflai

Cita de: yachi en Junio 27, 2013, 16:05:06 pm
en canarias son Austin sherpa


Si señor!! Aqui tambien las conozco yo como Leyland Sherpa...

*imagen borrada por el servidor remoto

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

oscar_sev

 .baba .baba .babaW12!!!!!!!!! .baba .baba .baba  pensaria que es un photoshop ..... pero , por que no ??
TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100