Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

A los de esta furgo se les están pegando costumbres orientales, porque esto parece cosa de japos.  .panico .panico .panico .panico .panico

Melonido

a mi me tiene toda la cara del optimus prime    .meparto
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

markintosh


tnttgn


fernando martinez

Cita de: tnttgn en Abril 30, 2013, 14:03:53 pm

Cuantos años de carcel le han caido al que ha perpetrado semejante bodrio! .meparto .meparto


Yo le daba con el paragolopes delantero en la cabezaa!!!

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

bodik77

Faros de passat 2001-2005,todo piezas originales de VW. .loco2

marshal

Cita de: bodik77 en Abril 30, 2013, 18:26:32 pm
Faros de passat 2001-2005,todo piezas originales de VW. .loco2


Bueno la luces traseras son de fiat cinquecento!! jejejejejeje

kintala

No teneis ni puta idea, os ponen delante la T6 en primicia y no haceis más que criticar  .meparto .meparto
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Melonido

Abril 30, 2013, 22:48:54 pm #3009 Ultima modificación: Abril 30, 2013, 23:12:41 pm por Melonido
Una T3 vista en venta, tiene buena pinta, o muy cuidada, o muy saneada o las dos cosas..









"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

gael160963

.... a mi me parece un popurrí  ;D

singlefin

Cita de: Melonido en Abril 29, 2013, 23:18:38 pm
Que os parece esta furgo, a mi me molo   .palmas  aunque luego me quede pensando, joer....  una hanover edition de las que se hicieron 2500 unidades e imagino que la habran recortado y puesto el techo a posteriori, por lo que no seria un poco como.......  el coleccionista de los simpsons que una vez abierto del paquetito de plastico pierde su valor y interes pos su estado original.....  aunque por otro lado dices......  bueno ha ganado en funcionalidad, porque un techo elevable westfalia es el deseo de cualquiera.....  y luego la vuelves a ver otra vez y la ves como rara.........  y luego la ves otra vez y dices mmmmmm  esas llantacas.....   .meparto

A mi me mola, pero no se si los puristas se arañaran los ojos....  por eso os la subo para ver reacciones   .meparto  :-*






He visto esa furgo (parking de centro comercial) incluso diría que conozco al dueño. La verdad es que no está mal la furgo, una multivan con techo elevable e interior aparentemente bien cuidado .... pero, dudo mucho que sea una hannover (a pesar de logos que lleva en los lados) y por supuesto que sea una LLE. Si lo dices por la pegata que lleva, dice "besser als 2500", lo que viene a ser algo como "mejor que 2500", imagino que es la típica pegata de e-bay o similar. Si fuese una LLE, en la pegata se indicaría (creo recordar) el numero de serie que le corresponde, por ejemplo, la 1942 de 2500.

En cualquier caso, una furgo bastante guapa, tiene detalles interiores y exteriores interesantes, con potencial aunque una pena que lleve tanto tiempo a la intemperie, se le empiezan a notar cositas ....

saludos

Melonido

ah pues ni idea,  :o  la vi anunciada y al  ver la chapita de hannover edition etc, te juro que pense que era una de esas   .loco2  Entonces imagino que como dices era una multivan a la que le ha ido poniendo detalles etc... bueno u otro modelo al que ademas de los detalles le puso el interior multivan, a saber   ;D
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

yartimor

que curiosos los antinieblas delanteros, las T3 jamas dejaran de sorprenderme

Melonido

Cita de: yartimor en Mayo 01, 2013, 17:16:59 pm
que curiosos los antinieblas delanteros, las T3 jamas dejaran de sorprenderme


de cual de ellas?
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"