Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

hymer hila

diooooooo un iglu con forma t3, lo que me faltaba por ver .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
no digo naaa

DEDU

Si si q dormi y la.verdad q con la.calefa y la.funda thais.genial, no pasas nada d frio. eso si el.dia q amaneci asi la calefa se apago sobre las 6 d la mañana porq la nieve tapo el tubo d escape. intente encenderla pero no habia manera, menos mal q llevaba un nordico bueno y no pase mucho frio. por la mañana a usar la pala y listo jejeje.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

Macflai

Cita de: DEDU en Marzo 04, 2013, 19:01:15 pm
Si si q dormi y la.verdad q con la.calefa y la.funda thais.genial, no pasas nada d frio. eso si el.dia q amaneci asi la calefa se apago sobre las 6 d la mañana porq la nieve tapo el tubo d escape. intente encenderla pero no habia manera, menos mal q llevaba un nordico bueno y no pase mucho frio. por la mañana a usar la pala y listo jejeje.


Claro!! a usar la pala para calentar el cuerpo!!! Pues guapo!! Me acuerdo yo de una vez que dormi en una especie de camping en Gales, Inglaterra... La que era mi compañera y yo dormimos con un buen nordico,  porque si es por la calefa nos morimos de frio, no arrancaba la jodia... era la primera vez que la usaba y no sabia si tenia algo roto o que carallo era... Teniamos dentro de la furgo 5ºC, y no es coña, pero debajo del nordico se estaba de lujo! ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Xavi-Ps10

Hace tiempo que no dejo una de la mia, asi que os dejo una de "antes y despues", en la primera la veis tal como estaba en el patio del taller al que le compramos la syncro, en la segunda en su estado actual, o casi, ahora tiene deflectores de aire y lluvia en las ventanas delanteras.
Es asi como 6cm mas alta, calza neumaticos 215/75/15 en llantas Borbet A, a excepcion de los dos diferenciales toda la mecanica es nueva de trinca, todo, desde los cojinetes al motor pasando por los frenos, refrigeracion, turbo... si hasta las bombillas son nuevas jajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

no se si la foto es para los locos por las T3, pero os aseguro que es de un loco por las T3  8)

firewheels

Ya te digo si es para los locos, a mi me tiene loquito loquito  .loco2 Es la Syncro mas guapa que he visto en directo  ;)

Moje kochanie

vaya cambiazo le pegaste.....como enamoran las syncro¡¡¡

manekineko

yo la tengo vista en vivo y es de las mejores syncros que he visto desde luego.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

PaqueT4



¿Qué os parecen estas llantas para una T3?

Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

firewheels


jrender

para una T3 no se, para mi T3 la reostia!!!

PaqueT4

[quote aut ;hor=jrender link=topic=153938.msg3041168#msg3041168 date=1363214172]
para una T3 no se, para mi T3 la reostia!!!
[/quote]Pies
Pues no dejes de pasarte por la sección de compra-venta. Tu T3 seguramente te lo agradezca... Jeje.
(tengo un juego en venta).   ;D
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

furgomueks

la furgo y las llantas preciosas!!!

autoloco

Cita de: Karmann en Febrero 03, 2009, 10:24:48 am
Como le quedan las bbs...

*imagen borrada por el servidor remoto

...y como le quedarian a la mia...

*imagen borrada por el servidor remoto


.ereselmejor
ya tengo t3 por fin !!!!!!

Albaceteño_88

pon una furgo VW en tu vida

fandelat3

Cita de: Albaceteño_88 en Marzo 19, 2013, 02:37:43 am
Alguna con motor Porsche?


La ex T3 del Rey de España creo que lo lleva