Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Melonido

Noviembre 29, 2012, 00:13:31 am #2865 Ultima modificación: Noviembre 29, 2012, 00:16:38 am por Melonido
.
Cita de: Karmann en Diciembre 23, 2009, 17:56:02 pm
Veo k no es exactamente el mismo

*imagen borrada por el servidor remoto

Me encantan los 2


Al final se supo algo de este techo elevable???
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Inuco

 .baba .baba .baba entre ese techo y el otro me tienen  .loco2
*imagen borrada por el servidor remoto


Melonido

asi que no se sabe nada mas no?   pues soltar los frikis que llevais dentro a investigar!!!!   .latigo .latigo

jajajajaja .meparto
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

okuparero

*imagen borrada por el servidor remoto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Inuco

Cita de: okuparero en Noviembre 29, 2012, 16:50:46 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Te ha faltado poner el tutun plash! Al final .bateria

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Melonido

ostras......  pense que sería mas similar al de T5.....  entonces sería tipo seta?  tendrá posibilidad de cama?
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Moje kochanie

la verdad es q ese techo sobre todo para las syncro es la polla....q cn el normal se van a mas de 220 y no entran en ningun lado....

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

MINI1300

]

lancisti

Que no se enteren algunos que han vendido syncros por 90.000 dollares hombre! que te fusilan! hay por ahi cierto hilo y ciertos foreros que son la inquisicion protectora de los precios...en fin, pilarin. Si que he visto esos precios en esos bichos. Y que les montan motores subaru refrigerados por aire que son la repanocha...Pero eso lo dejo para cuando sea mayor...


Moje kochanie

iba a ser la hostia de divertido un post de venta de una syncro por 75.000 euros aki¡¡¡¡  ;D

Melonido

 .meparto

Se ofrecerían apartamentos en torrevieja como parte de pago   .meparto
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

yachi

90.000 pavos es increible ,bueno quiero decir que no me lo creo  ;D ,si es verdad como páconocer al machote que los paga   .hacha

Moje kochanie

yo la mas cara vendida que vi fueron 90mil dolares, unos 75mil euros. y si, es verdad, no tienes mas que meterte en su pagina web.