Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

punxalmenar

buenas locos de las t3!!! haver que os parece esta, no se si ha salido pero merecía la pena ponerla, no aprecio si es photoshop, creo que no, pero... impresionante!



8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

poliesterinc

Esta no tiene mucho de especial por fuera... pero lleva un corazon 2.5 tdi... y fue transformada desde cero a una hermosa Westy...

*imagen borrada por el servidor remoto

Salu2
Not all those who wander are lost.

Freedom00

os enseño la mia  .meparto
la furgo omeeee  .meparto



y aprovecho para preguntaros una cosita... estoy pensando en quitarle la baca, porque además ni sikiera la utilizo, pero pesa muy poco... que me aconsejais?

poliesterinc

Desde mi humilde opinion, Freedom00, si no la usas, en tu lugar la quitaria, por el lastre de peso y por el ahorro de consumo, ya que la vaca es el elemento mas anti-aerodinamico que han inventado.

Por cierto, muy guapa tu furgo.

Salu2
Not all those who wander are lost.

Rittzo

Cita de: punxalmenar en Noviembre 29, 2011, 23:28:43 pm
buenas locos de las t3!!! haver que os parece esta, no se si ha salido pero merecía la pena ponerla, no aprecio si es photoshop, creo que no, pero... impresionante!




Parece que el mecanismo de la primera puerta corredera no tiene mucho recorrido para poder abrir, no?

tnttgn

Cita de: Freedom00 en Noviembre 30, 2011, 02:20:37 am
os enseño la mia  .meparto
la furgo omeeee  .meparto



y aprovecho para preguntaros una cosita... estoy pensando en quitarle la baca, porque además ni sikiera la utilizo, pero pesa muy poco... que me aconsejais?


Pues yo no se la quitaria y e voy a decir porque . te protege el techo de cualquier despiste y el primer golpe se lo lleva la baca.
ademas, yo le pondria un deposito plano encima para poder ducharme con agua caliente por decantación que haria caer por el agujero de la claraboya si la tienes o por un extremo.
Chula de verdad.

saludos

MINI1300

Cita de: Rittzo en Noviembre 30, 2011, 06:01:04 am
Parece que el mecanismo de la primera puerta corredera no tiene mucho recorrido para poder abrir, no?

ya!!
y la presentacion de la tuya?
]

hippitifaldi_joker

americana....... me lo creo, estos tiran de soldador enseguida....



Cita de: punxalmenar en Noviembre 29, 2011, 23:28:43 pm
buenas locos de las t3!!! haver que os parece esta, no se si ha salido pero merecía la pena ponerla, no aprecio si es photoshop, creo que no, pero... impresionante!





hippitifaldi_joker

Cita de: Freedom00 en Noviembre 30, 2011, 02:20:37 am
os enseño la mia  .meparto
la furgo omeeee  .meparto



y aprovecho para preguntaros una cosita... estoy pensando en quitarle la baca, porque además ni sikiera la utilizo, pero pesa muy poco... que me aconsejais?


yo se la quitaria, no es que sea la furgo muy aerodinamica, pero si ella seguro que hace menos resistencia, si no la usas..... pero si te van a quedar agujeros o marcas, haz lo que dice  tnttgn, no es mala idea para calentar agua en verano... (que a mi es lo que menos me apetece, ducharme con agua caliente). o para llevar trastos que dentro te ocupen... por cierto... como subes???

lancisti

Bueno, creeis que la mia merece un puesto aqui?
Por cierto está en venta... .sombrero



Freedom00

Cita de: poliesterinc en Noviembre 30, 2011, 03:34:17 am
Desde mi humilde opinion, Freedom00, si no la usas, en tu lugar la quitaria, por el lastre de peso y por el ahorro de consumo, ya que la vaca es el elemento mas anti-aerodinamico que han inventado.

Por cierto, muy guapa tu furgo.

Salu2


Cita de: tnttgn en Noviembre 30, 2011, 08:12:31 am
Pues yo no se la quitaria y e voy a decir porque . te protege el techo de cualquier despiste y el primer golpe se lo lleva la baca.
ademas, yo le pondria un deposito plano encima para poder ducharme con agua caliente por decantación que haria caer por el agujero de la claraboya si la tienes o por un extremo.
Chula de verdad.

saludos


Cita de: hippitifaldi_joker en Noviembre 30, 2011, 09:57:05 am
yo se la quitaria, no es que sea la furgo muy aerodinamica, pero si ella seguro que hace menos resistencia, si no la usas..... pero si te van a quedar agujeros o marcas, haz lo que dice  tnttgn, no es mala idea para calentar agua en verano... (que a mi es lo que menos me apetece, ducharme con agua caliente). o para llevar trastos que dentro te ocupen... por cierto... como subes???


Muchas gracias compis!!  .ereselmejor
Llevo ya un tiempo dándole vueltas y siempre se me pasan por la cabeza esas cosas... no la uso, y es peso añadido (poco pero algo es algo)...
Una de las utilidades que me daría, sería como enganche de un toldo casero que me quiero hacer (que éste verano he anudado ahí unas telas y chachipiruli jejeje...), y lo de proteger de golpes también es verdad. Lo que comenta tnttgn del depósito es una grandísima idea, no se me había ocurrido... muchísimas gracias!!  ;D
Además estoy desmontando todo el interior y he visto que atraviesa el techo, con lo que tendría que tapar 6 agujeros...
La dejaré y averiguaré lo del depósito, gracias a todos  .sombrero

... por cierto lancisti, muy chula la furgo  :)

y ya que estamos, cuelgo un par de "pequefurgos", muy conseguidas





salva-van

Noviembre 30, 2011, 20:21:16 pm #2337 Ultima modificación: Noviembre 30, 2011, 20:24:23 pm por salva-van
hoy he estrenado mis tacos altos sobre los muelles de origen....   .palmas .palmas 
ahi unas fotillos....

ANTES




DESPUES




y por ultimo una fotillo buena





LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

hellnatxo

salva, se que tu culo agradece la subida, pero mola mas agachada...
yo por incordiar .meparto .meparto

Rittzo

Cita de: MINI1300 en Noviembre 30, 2011, 09:37:30 am
ya!!
y la presentacion de la tuya?

Tienes razón.
Un día de estos me atrevo.
Hasta entonces estaré calladito.
Perdón.