Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

RubenGato

Cita de: Efrenadol en Noviembre 10, 2011, 13:45:41 pm
Esta foto tiene pintar de ser en el Palmar, ¿verdad?
¿Es syncro 16"?

Hola esta furgo la vi en el sur de Tenerife es de un Aleman que hace surfin, y se dedica a alquilar T3 las suspenciones y las ruedas las preparo bernard jaeger, es un 1.9td con interculer y radiador de aceite esta bestial.

Saludos

Macflai

Cita de: Ruben4Gatos en Noviembre 23, 2011, 20:51:42 pm
Hola esta furgo la vi en el sur de Tenerife es de un Aleman que hace surfin, y se dedica a alquilar T3 las suspenciones y las ruedas las preparo bernard jaeger, es un 1.9td con interculer y radiador de aceite esta bestial.

Saludos





Meto la foto dentro de la cita para que se sepa a cual te refieres... ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

tnttgn

Cita de: Macflai en Noviembre 23, 2011, 21:35:44 pm
Meto la foto dentro de la cita para que se sepa a cual te refieres... ;)


me encanta el mataburros que lleva delante. Con esto delante y la bola de remolque detrás a ver quien se te arrima!!!


Saludos

wagen

Muy curiosa la entrada del Intercooler que ha montado en el lateral... el aire entra directo al radiador, pero la chapa se lleva un buen tajo. :'(

Macflai

Cita de: wagen en Noviembre 23, 2011, 22:27:37 pm
Muy curiosa la entrada del Intercooler que ha montado en el lateral... el aire entra directo al radiador, pero la chapa se lleva un buen tajo. :'(


Si no te llevas el tajo tu se lo lleva el oxido asi que... Asi quitas una zona menos que se puede comer el oxido no? ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

poliesterinc

A parte de que me vuelvan loco las syncro´s, esta en concreto creo que tiene uno de los techos mas bonitos vistos ultimamente... alguien puede confirmarme si es un Reimo??

http://www.flickr.com/photos/wolf-views/5635834556/sizes/l/in/set-72157626534370164/

Salu2
Not all those who wander are lost.

boineta

Para gustos...colores  :roll:
No te puedo ayudar, es la primera vez que lo veo.
Saludos.

Macflai

Al menos por el nombre que tiene parece un Reimo, si ;D

Esta foto es de un forero y tiene una furgo con equipamiento Reimo, por lo cual parece que se confirma de que si, el techo de la Syncro es un Reimo



La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

poliesterinc

La parte que realmente me llama la atencion es la delantera, muy aerodinamica...

Boineta, ya sabemos que estas enamorado de tu techo... pero para gustos... colores. De todos modos no es un techo que montaria en mi furgo, desde luego si lo hiciera seria un Weinsberg, pero hay que reconocer que esta muy acorde con el estilo de la furgo y con un toque modernito, que de vez en cuando no le cae mal a estas furgos... jejejejejeje.

Salu2.
Not all those who wander are lost.

hippitifaldi_joker

Hola, ufff hasta que me he visto todo el hilo!!  ;D

Que cantidad de furgos, inventos, modelos.... y ni una igual.  8)

Busque por si estaba la mía... y tampoco la encontré, la compre hace poco y creo que solo hay dos un poco parecidas.

Es original el color y bastante cuidada... no dejéis de postear fotos.  .nono




tnttgn

Cita de: Macflai en Noviembre 24, 2011, 02:56:00 am
Al menos por el nombre que tiene parece un Reimo, si ;D

Esta foto es de un forero y tiene una furgo con equipamiento Reimo, por lo cual parece que se confirma de que si, el techo de la Syncro es un Reimo




yo creo que la pena que tiene el propietario es que le galta la baca de delante, por esto lo del escalón no?


saludos

siemens

Con la de veces que habré mirado este hilo y creo que aún no he puesto la mía. No me tiene contento ni nada...
t3 del 82 1.6D CS importada el 2006.
Ahora ya lleva motor 1.9D, caja 3h, se ha hecho chapa-pintura, asientos t4 caravelle, nevera compresor, placa solar, suelo de tarima, claraboya transp...... ya "casi" acabamos la lista de las cosas por hacer.
A ver si acabo antes que salva-van!!!  .meparto
P.D.: A ver si consigo quitarme la grasa que tengo bajo las uñas de la última liada   .calavera



Macflai

Cita de: siemens en Noviembre 26, 2011, 15:54:22 pm
Con la de veces que habré mirado este hilo y creo que aún no he puesto la mía. No me tiene contento ni nada...
t3 del 82 1.6D CS importada el 2006.
Ahora ya lleva motor 1.9D, caja 3h, se ha hecho chapa-pintura, asientos t4 caravelle, nevera compresor, placa solar, suelo de tarima, claraboya transp...... ya "casi" acabamos la lista de las cosas por hacer.
A ver si acabo antes que salva-van!!!  .meparto
P.D.: A ver si consigo quitarme la grasa que tengo bajo las uñas de la última liada   .calavera





Muy muy bonita, y por lo que veo muy equipada, solo queda disfrutarla no?? ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

siemens

Ah, y creo que ya he puesto alguna foto por ahí de los nuevos asientos, pero pa fardar...  .meparto