Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Efrenadol

Noviembre 14, 2011, 18:15:10 pm #2265 Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 11:24:22 am por Efrenadol
Cita de: neko-11 en Noviembre 11, 2011, 12:28:28 pm
no fue la ultima versión de la t3?? :)


La ultimas T3 que se fabricarón fueron las Multivan LLE (Las Limited Edition). Creo recordar que fueron 2.500 y cada una lleva sú número.







anchon

....vivimos reciclando momentos.

neko-11

AI ESTÁ!!

ese catalogo lo tengo yo guardado por el pc :D
me encanta esa furgo :P
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

tnttgn

El forero jongot tiene una.
Chulisima!!!

jongot3

Cita de: Efrenadol en Noviembre 14, 2011, 18:15:10 pm
La ultimas T3 que se fabricarón fueron las Multivan LLE (Las Limited Edition). Creo recordar que fueron 2.500 y cada una lleva sú número.

Pues estas en lo cierto se fabricaron 2500VW T3 LLE y por suerte como dice "tnttgn "soy uno de los afortunados de poseer una de ellas. 
Os dejo unas fotos de =LA ROJA= es la Nº 521 de 2500, como podéis ver el primer dueño nada mas comprarla le clavo un techo sca, dicho techo, fue el culpable de que yo la comprara!!!, pues andaba buscando una T3 5 plazas con techo elevable, pues mi otra T3 no tiene techo y con tres hijas se nos quedaba un poco justa para dormir y mirar por donde sin quererlo se cruzo =LA ROJA = en mi camino. La verdad es que fue un flechado  .baba (y de los que no salen varartos  .factura),  algún que otro dolor de cabeza también me a dado y los que me dará... como buena T3 jajajaja, pero cada día que pasa estoy mas enamorado de ella  .riegaflor






Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

voll-damm

jongot3, felicidades por esa T3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

yachi

jongot3, enhorabuena esta preciosa ,sabes cuantas se vendieron en españa si se se vendieron? la tuya es nacional?

tnttgn

Estaría bien una quedada internacional de series limitadas como esta. así se sabe cuantas quedan vivas!!!

Saludos jongot!!

t3 family

La mia no es tanespecial pero lo sera  .meparto

Aqui os pongo una fotillo con las llantas puestas  .baba


"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

hellnatxo

el forero kitter tiene otra, y ademas a la venta... .baba bonita bonita... y de puta madre de chapa y de todo...

KekoCga

Cita de: t3 family en Noviembre 20, 2011, 15:01:47 pm
La mia no es tanespecial pero lo sera  .meparto

Aqui os pongo una fotillo con las llantas puestas  .baba




La tuya es un pedazo de carraco o no?
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

t3 family

Cita de: KekoCga en Noviembre 20, 2011, 18:21:48 pm
La tuya es un pedazo de carraco o no?

:roll:  .ereselmejor

La tuya si que esta chula  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

jongot3

Cita de: yachi en Noviembre 20, 2011, 12:54:57 pm
jongot3, enhorabuena esta preciosa ,sabes cuantas se vendieron en españa si se se vendieron? la tuya es nacional?
Cita de: voll-damm en Noviembre 20, 2011, 10:03:07 am
jongot3, felicidades por esa T3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por las felicitaciones!!! la verdad es que no se si la LLE  se vendio en España nueva  .confuso2, la mía es importada de Alemania, pero no veas la facilidad que tiene con los idiomas la tía, habla español perfectamente jajajjaa.


Cita de: hellnatxo en Noviembre 20, 2011, 15:45:34 pm
el forero kitter tiene otra, y además a la venta... .baba bonita bonita... y de puta madre de chapa y de todo...
la del forero kitter no es una  "T3 Multivan LLE" si no una "T3 Multivan Hannover edition", que para el caso viene a ser casi lo mismo y además esta guapísima  .baba y al menos en mi opinión muy bien de precio, yo pague mucho mas por la mía, además me encanta en azul!!!, si tuviese el dinero esa hannover no se me escapaba aunque eso me costaría dormir durante algún tiempo en ella hasta me me dejase mi mujer entrar en casa de nuevo  .discusion , ya con dos T3 se esta palnteando hecharme de casa, imaginaros con tres T3  :roll:

Cita de: tnttgn en Noviembre 20, 2011, 14:46:37 pm
Estaría bien una quedada internacional de series limitadas como esta. así se sabe cuantas quedan vivas!!!

Saludos jongot!!

pues hacerlas, se hacen pero en alemania  .baba


Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

salva-van

un poco de barro.... jejejej

me voy a fabricar este portaruedas.....  :roll: :roll:


LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum