Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

yachi

Cita de: salva-van en Septiembre 07, 2011, 22:07:40 pm
si tiene mas caida si!!!!!  ;D ;D   tengo que mirar a ver que hago..... porque asi me encanta  .baba .baba

soy un poco exibicionista si  :roll: :roll: .meparto .meparto


yo soy igual por la estetica sacrifico lo demas por cierto he conseguido hoy un spoiler delantero por 70€

marcus

Vista en Senegal. Operativa como taxi de paquetes y muy conservada.





shask82

Cita de: salva-van en Septiembre 07, 2011, 10:59:07 am
un angulo que me gusta mucho.....




lo que hay debajo de la faldilla es un mechero tumbado  :roll: :roll:




Llevas el meshero debajo del faldón a un lado y el piti en el otro??

Q rewapa está!!!!
Muuuy  .baba el calapiés cromado. Juer q wapa.
Eso sí...¿ Cómo solucionas el tema que toque el suelo después de una comilona con los colegas??? Jajajaja!!
Q rewapa!!!!
.ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

markintosh

Si, yo tb me quedé flipado con los precios de las furgos de esa web. Para que luego alguien diga que la del boineta es cara.

Macflai

Cita de: shask82 en Septiembre 08, 2011, 13:41:04 pm
Syncro de 80.000 DOLARES!!! .confuso2
http://www.gowesty.com/sale_details.php?id=1425


Pues parece que si...

Tiene pijadas por un tubo y cosas de cierta calidad, no te niego que es cara o carisima, pero alli es el valor que tienen o les dan... Sin oxidos, perfectas que no hay por donde pillarles un fallo..., etc.

Para mi hubiera sido mas perfecta con una nevera integrada en el mobiliario, como las Westfalias de toda la vida... y si me pongo a decir cosas no paro porque esa esta bien pero no es mi estilo.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Macflai

Por cierto que ahi hay un enlace que lleva a cuando ellos la compraron a una señora de Nuevo Mexico, y pagaron por la furgo 18000 dolares. La pusieron a la venta con un 20% mas, es decir 21600, segun entendi la pillo un tal McGreggor, despues le metieron todo lo que le metieron y tachan! 80000 dolares. Eso si es un buen truco de magia!! Nadie sabe como fue!! Jajajaj! ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Macflai

Cita de: Macflai en Septiembre 08, 2011, 14:03:16 pm
Por cierto que ahi hay un enlace que lleva a cuando ellos la compraron a una señora de Nuevo Mexico, y pagaron por la furgo 18000 dolares. La pusieron a la venta con un 20% mas, es decir 21600, segun entendi la pillo un tal McGreggor, despues le metieron todo lo que le metieron y tachan! 80000 dolares. Eso si es un buen truco de magia!! Nadie sabe como fue!! Jajajaj! ;D ;D


Otra cosa mas, que se me olvidaba! Esa furgo fue vendida ya a ese precio!! Esta en la lista de la furgos vendidas!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

shask82

Está claro que está muy bién...normal...son 80mil dolares...
Aqui te haces una syncro muuu apañada por menos... o no???

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

yachi

80.000 dolares  .loco2 me encantan las t3,s pero siendo cincero no pagaria mucho por ellas me da igual como este es una t3

voll-damm

Cita de: yachi en Septiembre 08, 2011, 15:10:43 pm
80.000 dolares  .loco2 me encantan las t3,s pero siendo cincero no pagaria mucho por ellas me da igual como este es una t3


Evidentemente, 80.000 dolares me parecen una barbaridad por una Syncro... Pero cuanto estarías dispuesto a pagar por una Yachi? Me refiero a que dices que no pagarías mucho pues no deja de ser una T3. Cuanto es mucho? Cuando digo que yo por la mía cuando le monte el TDI puedo pedir 15.000 euros (una T3 Syncro Carthago) en este foro parecerá cara (no la voy a vender, es solo un supuesto), pero si se lo dices a alguien que no está acostumbradoa este mundo de las T3, 15.000 euros le parecera incluso barata.
Una Syncro T3 está buscada. Se fabricaron pocas y si tiene equipamiento camping y está actualizada con motor TDI, desacoplador de tracción y alguna que otra cosa, se pagan. Guste o no. Y quien diga que son caras es que no sabe mucho de Syncros...
Todo esto lo digo sin acritud y sin querer atacarte, que quede claro!

Un saludo
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

yachi

Septiembre 08, 2011, 21:55:34 pm #2082 Ultima modificación: Septiembre 08, 2011, 22:00:26 pm por yachi
si deacuerdo pero no olvides que son furgos con veinte años ,poner a la venta una syncro a 15 o 20 mil euros como esta la cosa no creas que te van a sobrar compradores todo lo contrario ,a todo el mundo le encanta otra cosa es que pagen un pastizal por ello y te guste o no nosotros yo el primero somos unos frikis, y lo digo por mi si encima de friki pago una pasta soy friki y jilipo... porque por menos de 15  mil lereles tenemos por ejemplo esto http://www.segundamano.es/madrid/mercedes-benz-sprinter-mercedes-sprinter-4x4/a25592638/?ca=35_s&st=a&c=4  que con una buena preparacion tengo una gran furgo con 110cv ,5 años y  encima puedo ducharme dentro tranquilamente , una cosa es el amor por lo que tenemos y otra es el sentido comun y todo con buen rollo mas que nada es mi opinion  ;D

salva-van

Septiembre 08, 2011, 22:59:18 pm #2083 Ultima modificación: Septiembre 08, 2011, 23:02:55 pm por salva-van
Cita de: shask82 en Septiembre 08, 2011, 13:34:18 pm
Llevas el meshero debajo del faldón a un lado y el piti en el otro??

Q rewapa está!!!!
Muuuy  .baba el calapiés cromado. Juer q wapa.
Eso sí...¿ Cómo solucionas el tema que toque el suelo después de una comilona con los colegas??? Jajajaja!!
Q rewapa!!!!
.ereselmejor

muchas gracias jejejej   .ereselmejor .ereselmejor ;) ;)

va rozando cada dos por tres.... y me mola que roce.... jejejje   es una sensacion de agachada a tope  ;D ;D

yachy.... si hay que sacrificar se sacrifica  .meparto .meparto

gussi.... hay que juntarlas para una foto  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

slam

Una T3 turca! La encontré este verano en Göreme (Capadocia).
Un saludo!

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda