Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Cita de: salva-van en Junio 15, 2011, 20:26:19 pm
me cruze con esa furgo casualidad hara un mes por bera de bidasoa.... eras tu ?? ??
mcflay cuida esa parrilla....  ;) ;)

y si puedes pon una foto que se vea bien grandote el lavafaros  .fotografo .fotografo


Esta foto se anuncio aqui en el foro, yo la veia todos los dias por las universidades.

P.D No conocia yo este post, lo que me faltaba .meparto

salva-van

Cita de: belenek en Junio 15, 2011, 20:47:14 pm
Esta foto se anuncio aqui en el foro, yo la veia todos los dias por las universidades.

P.D No conocia yo este post, lo que me faltaba .meparto

.meparto .meparto 

yo de este hilo tengo una carpeta en el ordenador con un top 267..... .meparto .meparto que cada dia va subiendo un poco mas.....  .malabares

  descubri el hilo  en la pagina 60 mas o menos....  y me llevo mucho tiempo recrearme en cada furgo, mirarle todos los detalles etc.... y guardar las imagenes que mas me molaban en una carpeta  ;) ;)

ya veras que guapas..... hay verdaderas  .baba .baba .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

belenek

Cita de: salva-van en Junio 16, 2011, 00:53:17 am
.meparto .meparto 

yo de este hilo tengo una carpeta en el ordenador con un top 267..... .meparto .meparto que cada dia va subiendo un poco mas.....  .malabares

  descubri el hilo  en la pagina 60 mas o menos....  y me llevo mucho tiempo recrearme en cada furgo, mirarle todos los detalles etc.... y guardar las imagenes que mas me molaban en una carpeta  ;) ;)

ya veras que guapas..... hay verdaderas  .baba .baba .baba .baba


espera que coja yo el spray de los chinos para pintar la mia .paraguas

algun grafitero guipuzcoano se anima? .meparto

KekoCga

Yo voy a poner la mia que ma costao dejarla como está.



FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

tnttgn

me sumo a subir fotos de nuestra propia furgo. ;D









sl2

Xavi-Ps10

Hombre, esta la conozco yo ;D es la Joker de tapiceria rara jajaja ;)

tnttgn

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 17, 2011, 09:10:04 am
Hombre, esta la conozco yo ;D es la Joker de tapiceria rara jajaja ;)


pero rara, rara.... .meparto






Si alguien sabe algo de donde encontrarla necesito restaurar los asientos de delante. el resto del interior esta impecable.



SL2

salva-van

 .palmas .palmas .palmas .palmas

mucha t3 escondida.... sacarlas al hilooooo  .fotografo .fotografo
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: tnttgn en Junio 17, 2011, 10:56:43 am
pero rara, rara.... .meparto






Si alguien sabe algo de donde encontrarla necesito restaurar los asientos de delante. el resto del interior esta impecable.



SL2
parece la tipica tapiceria inglesa...mira en modelos ingleses, como holdworth, y demas... pero en inglaterra estan catalogadas como vw t25...suerte

tnttgn

sorprendido me tienes, dame alguna pista mas,,,,, estoy buscando esta tela para reparar los asientos que es lo único que esta hwcho polvo. todo el interior esta con esta tela, hasta los paneles de las puertas y sería una pena, ademas de mas caro tapizarla toda o poner una tela diferente delante por no encontrar nada de este tapizado.

Ya puestos a pedir, a ver si me facilitas alguna web que no haya visitado ya, telo digo porque ya he perdido toda esperanza en encontrarla.



muchas gracias

salva-van

Cita de: tnttgn en Junio 19, 2011, 21:34:26 pm
sorprendido me tienes, dame alguna pista mas,,,,, estoy buscando esta tela para reparar los asientos que es lo único que esta hwcho polvo. todo el interior esta con esta tela, hasta los paneles de las puertas y sería una pena, ademas de mas caro tapizarla toda o poner una tela diferente delante por no encontrar nada de este tapizado.

Ya puestos a pedir, a ver si me facilitas alguna web que no haya visitado ya, telo digo porque ya he perdido toda esperanza en encontrarla.



muchas gracias

esa tela te tiene obsesionado  .meparto .meparto   le siges la pista  .meparto .meparto

haber si la consigues  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

tnttgn

Cita de: salva-van en Junio 19, 2011, 21:41:03 pm
esa tela te tiene obsesionado  .meparto .meparto   le siges la pista  .meparto .meparto

haber si la consigues  ;) ;)



Es que es un a putada y gorda!!!! si te miras la parte de atrás eta nuevo, impecable, los asientos de delante son isri y a diferencoa con todo loo de atras parece que le haya pasado por encima una manada de bisontes.
he visto otras como la mía con el mismo interior, o seaa que lo de que estubiera retapizada al gusto de su anterior dueño por completo con esta tela lo descarto. Soy tan perseverante que seguro que lo consigo, o por lo menos lo sigo intentando.
El que la sigue la consigue.

saludos.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: tnttgn en Junio 19, 2011, 21:34:26 pm
sorprendido me tienes, dame alguna pista mas,,,,, estoy buscando esta tela para reparar los asientos que es lo único que esta hwcho polvo. todo el interior esta con esta tela, hasta los paneles de las puertas y sería una pena, ademas de mas caro tapizarla toda o poner una tela diferente delante por no encontrar nada de este tapizado.

Ya puestos a pedir, a ver si me facilitas alguna web que no haya visitado ya, telo digo porque ya he perdido toda esperanza en encontrarla.



muchas gracias
http://www.oldiecaravan.de/Hersteller_A_-_Z/Westfalia/Wohnmobile/wohnmobile.html
http://www.oldiecaravan.de/Hersteller_A_-_Z/Weinsberg/weinsberg.html
trastea por paginas de estas y localizaras la tapiceria  ;)

tnttgn


MICKYFUERTEVENTURA

estos son varios constructores de vw algo raros... a ver si alguno montaba esas tapicerias

Slumberwagen
Palomino
Devon Moonraker
Amescador
Holdsworth
Canterbury-Pitt