Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

elgalgo



las llantas que seran 14" o 15"

Macflai

Muy bonitas si señor... me quede un poco atonito en la que esta accidentada.... Sabes que le paso a esa furgo?
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

elgalgo

parece que se salio de la carretera contra la nieve , una buena ostia

salva-van

Mayo 22, 2011, 15:06:20 pm #1833 Ultima modificación: Mayo 22, 2011, 15:08:31 pm por salva-van
Cita de: elgalgo en Mayo 21, 2011, 23:49:19 pm

las llantas que seran 14" o 15"

esas llantas son las de 14 pasadas a 15 y ensanchadas....  yo si algun dia cambio las que tenga sera por unas de esas.... las hacen en madrid los de volksrat....  ;) ;)  y encajan los tapacubos de serie.... manteniendo la estetica original....
http://volksratgaraje.webs.com/apps/blog/show/2421117-venta-de-ruedas-steelies-todas-las-medidas-

la accidentada ni idea....  las fotos han salido de un foro ingles  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Macflai

Mayo 22, 2011, 16:00:13 pm #1834 Ultima modificación: Mayo 22, 2011, 16:08:27 pm por Macflai
Buen curro que se mete esa gente ensanchando llantas originales, pero la de la foto de la T3 estilo madera, me da que son las llantas originales pero le dieron la vuelta al plato... es decir, des-soldaron, dieron la vuelta al plato y volvieron a soldar, es un remedio tipico que usa tambien la gente del 4x4... y lo digo porque se nota la ranurita o surco esa que se ve, que normalmente va por dentro...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

salva-van

Cita de: Macflai en Mayo 22, 2011, 16:00:13 pm
Buen curro que se mete esa gente ensanchando llantas originales, pero la de la foto de la T3 estilo madera, me da que son las llantas originales pero le dieron la vuelta al plato... es decir, des-soldaron, dieron la vuelta al plato y volvieron a soldar, es un remedio tipico que usa tambien la gente del 4x4... y lo digo porque se nota la ranurita o surco esa que se que normalmente va por dentro...

buen dato.... esto lo desconocia.... lo de dar la vuelta  ;) ;) 
sabia que habia unas braid desmontables que se podia hacer....  ;) ;)  las tipicas que pinto todo el mundo en naranjas fosforitas... pero eran doradas y plateadas...  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

elgalgo

lo de que estaban desplazadas esta claro lo que no sabia era que hacian llantas de 15 con nucleos de 14   me pondre en contacto con ellos gracias

yachi

Cita de: Macflai en Mayo 22, 2011, 16:00:13 pm
Buen curro que se mete esa gente ensanchando llantas originales, pero la de la foto de la T3 estilo madera, me da que son las llantas originales pero le dieron la vuelta al plato... es decir, des-soldaron, dieron la vuelta al plato y volvieron a soldar, es un remedio tipico que usa tambien la gente del 4x4... y lo digo porque se nota la ranurita o surco esa que se ve, que normalmente va por dentro...


no creo por la sencilla razon de que si es como dices Macflai ,seguiria manteniendo el mismo ancho y esas que estan montadas en la de madera tienen como minimo ocho pulgadas y ademas esas llantas no son de t3 se parecen mas a las originales de una t4 ode mercedes  ,me decanto mas por lo que dice salva van , a lo que llaman steelies y es muy comun verlo en foros German style

naruka

Ke pasada de t3 algunas estan nuevecitas, es bueno saber ke en vez de ir desapareciendo, cada dia las vamos haciendo nacer, con nuestros apaños y arreglos. Ke contenta estoy de mi T3  .vwt3

Macflai

Cita de: yachi en Mayo 22, 2011, 16:45:55 pm
no creo por la sencilla razon de que si es como dices Macflai ,seguiria manteniendo el mismo ancho y esas que estan montadas en la de madera tienen como minimo ocho pulgadas y ademas esas llantas no son de t3 se parecen mas a las originales de una t4 ode mercedes  ,me decanto mas por lo que dice salva van , a lo que llaman steelies y es muy comun verlo en foros German style


Ves a simple vista que son de 8"...? Dios te guarde esa vista... :o ;D

He estado mirando mis llantas, tanto las originales que trae la T3 Syncro 14", como las T3 normales (tambien en 14") y un juego de llantas de Mercedes-Benz en 15"... Todas por dentro son iguales a como se ve por fuera la llanta de la furgo "de madera"... Esas llantas >>para mi<< estan des-soldadas y vueltas a soldar ya sea dando la vuelta al plato o dando la vuelta al aro...

Por cierto que tengo tambien desmontadas unas llantas de Discovery de hierro y son de ancho 7" y se ven bastante anchas. Para salir de dudas estaria bien ver de donde ha sacado Salva-van esa foto para preguntar al dueño... :roll:
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Macflai

Por cierto Salva-van, ya vi en tus fotos que ademas de gustarte las T3 tu furgo tenia casi tanto oxido como la mia no? .fotografo :D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

elgalgo

la foto es mia y yo creo que es una llanta de serie 14"x 5,5 et 39   a  + -   14" x 7  et 25   pero son todo suposiciones  me gustaria verlas en directo para valorarlo , llevo mucho tiempo estudiando esto de las steelies desplazadas por que me quiero hacer unas pero quiero tener claro l  as medidas que necesito, seria  tonteria hacer unas steelies y acabar poniendo  separadores por cualquier motivo

Macflai

Cita de: elgalgo en Mayo 22, 2011, 17:08:59 pm
la foto es mia y yo creo que es una llanta de serie 14"x 5,5 et 39   a  + -   14" x 7  et 25   pero son todo suposiciones  me gustaria verlas en directo para valorarlo , llevo mucho tiempo estudiando esto de las steelies desplazadas por que me quiero hacer unas pero quiero tener claro l  as medidas que necesito, seria  tonteria hacer unas steelies y acabar poniendo  separadores por cualquier motivo


Algunas Syncro de fabrica traian unas llantas de hierro que tenian un poco mas de garganta que una T3 normal, estaria bien que buscases por ahi a ver si pillas algo. En teoria las Syncro traian neumaticos 205R14 o una medida parecida y las T3 normales 185R14... por eso las llantas eran diferentes...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

elgalgo

yo tengo homologada 205 x14 , las de syncro son 14y 16 me parece ¿las syncro de 16 llevan el encaje para los tapacubos ?

Macflai

Cita de: elgalgo en Mayo 22, 2011, 17:39:59 pm
yo tengo homologada 205 x14 , las de syncro son 14y 16 me parece ¿las syncro de 16 llevan el encaje para los tapacubos ?


Me da que no, ya las 16" venian con llantas similares a las 14" con agujeritos y tal pero entre agujero y agujero tenia como un circulo... A ver si con una foto me explico mejor...

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui se ve bien, esta es la llanta que monta una Syncro 16" de fábrica. En general es parecida a la 14" pero tiene esos relieves circulares por entre los tornillos y el tapon de plastico en el centro en vez de un tapacubos grande y metalico/cromado...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.