Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

jrender

Cita de: mario neron en Marzo 18, 2011, 11:32:22 am
Me gustaria presentarla cuando este pintada por fuera pero el tiempo pasa y..........la gente presiona  .meparto .meparto


jur jur!!! vas a tener q buscarte una excusa mas convincente!!! .meparto
pero q no se te olvide, xq aki tenemos memoria de elefante y no se nos va a pasar!!! no, se pero en ese fgris q esta ahora tienen una pintaaaaa .baba

sergi t3




Otra Dehler mas.
Así estaba cuando la compre, le he echo chapa pintura, y algunas cosillas mas (antinieblas toldo, portabicis,..)
En breve reportaje!!! ;D

mario neron

Cita de: sergi t3 en Marzo 18, 2011, 17:46:36 pm


Otra Dehler mas.
Así estaba cuando la compre, le he echo chapa pintura, y algunas cosillas mas (antinieblas toldo, portabicis,..)
En breve reportaje!!! ;D


Es una 2+2?
la pintaste del mismo color?

un saludo y cuidala

sergi t3

Cita de: mario neron en Marzo 18, 2011, 17:50:47 pm
Es una 2+2?
la pintaste del mismo color?

un saludo y cuidala

Si es una 2+2 (del año 91)
La pinté igual, es que el color de la bluestar es alucinante!!!


yartimor

Cita de: sergi t3 en Marzo 18, 2011, 18:00:09 pm
Si es una 2+2 (del año 91)
La pinté igual, es que el color de la bluestar es alucinante!!!


Te iba a decir eso, que es dehler con apellidos no? dehler bluestar

firewheels

Sergi, eres la envidia de la mitad de los foreros  .baba .palmas

sergi t3

Cita de: firewheels en Marzo 20, 2011, 16:30:39 pm
Sergi, eres la envidia de la mitad de los foreros  .baba .palmas

Muchas Gracias!!!! ;D
En breve mas fotos.

salva-van

ke pinta mas buena tiene esa t3 sergi!!!!!!!!!   .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

shask82

 .ereselmejor .baba
que ganicassss......ehhhhh gente... duuuxa....2+2.... .baba
podiamos hacer un top ten de las fotos que estan en este hilo... o top 100
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

salva-van

Cita de: shask82 en Marzo 24, 2011, 09:54:23 am
.ereselmejor .baba
que ganicassss......ehhhhh gente... duuuxa....2+2.... .baba
podiamos hacer un top ten de las fotos que estan en este hilo... o top 100

yo tengo un top 216  .meparto .meparto  y sigue aumentando...... esque no se elegir solo 100  .baba .baba   una buena carpeta de t3 tengo en el ordenador.....  .panico .panico
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Xavi-Ps10

Cita de: sergi t3 en Marzo 18, 2011, 17:46:36 pm


Otra Dehler mas.
Así estaba cuando la compre, le he echo chapa pintura, y algunas cosillas mas (antinieblas toldo, portabicis,..)
En breve reportaje!!! ;D


Pasaste ayer jueves por delante mio a un par de metros, por la calle Transversal a media mañana. ¿Llevas detras portabicis y un par de pegatinas del foro una rectangular y otra redonda? si es asi, te tengo fichado jajajaja

Salu2

sergi t3

Marzo 26, 2011, 17:40:08 pm #1721 Ultima modificación: Marzo 26, 2011, 17:41:47 pm por sergi t3
Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 25, 2011, 13:43:24 pm
Pasaste ayer jueves por delante mio a un par de metros, por la calle Transversal a media mañana. ¿Llevas detras portabicis y un par de pegatinas del foro una rectangular y otra redonda? si es asi, te tengo fichado jajajaja

Salu2

Ostias Xavi la tienes fichadisima!!! jejeje
Era mi mecánico seguro, por que esta semana la tenia en el taller, que le estaban repasando un par de cosillas.
Pués yo tu Syncro aun no la he visto en directo por Terrassa y eso no puede ser, que es mas que alucinante, una de las mejores Syncros del Foro, Habra que hacer una quedada para que se conozcan!!!!  ;D
Buenas fulas andan por el Vallés!!!!!!

Xavi-Ps10

jajajajaja, sabia que eras ;D y si, la conducia un hombre de unso 55 años o mas...

Pues la mia tambien esta en taller, casi bien le estamos metiendo un motor nuevo a demas de mas cosillas.

Por mi encantado, cuando ya las tengamos de quedar un dia a presentarlas, ademas me da que debemos vivir cerca por que la tuya me parece que la he visto aparcada cerca de mi casa alguna vez, no digo donde por no dar pistas a los malos jajajaja

Por cierto, a que taller vas?

sergi t3

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 26, 2011, 17:47:51 pm
jajajajaja, sabia que eras ;D y si, la conducia un hombre de unso 55 años o mas...

Pues la mia tambien esta en taller, casi bien le estamos metiendo un motor nuevo a demas de mas cosillas.

Por mi encantado, cuando ya las tengamos de quedar un dia a presentarlas, ademas me da que debemos vivir cerca por que la tuya me parece que la he visto aparcada cerca de mi casa alguna vez, no digo donde por no dar pistas a los malos jajajaja

Por cierto, a que taller vas?

Motor nuevo, vida nueva!!! jejeje
Yo lo tengo en mente pero de momento hasta que aguante....
Yo la llevo a talleres Vitó, en la Cart. Matadpera y la verdad es que muy pero que muy bien, el tema T3 lo tocan bien, se lo curran mogollon y ajustan precios y tu??
Yo vivo por la Creu Gran pero aparco la furgo en un garaje que esta por San Pedro, ya que no la utilizo a diario y en la calle no me fio ni un pelo, que está lleno de malos, ralla chapas y demás HP.
Pues cuando la tengas apuntito quedamos y hacemos las presentaciones oficiales!!!!

sergi t3


Una más!!!


Detalle del 2Cv, parece una foto de hace 20 años y la hicimos el año pasado!!!!!! Como mola todo lo clasico!!!! ;D