Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

MINI1300

Cita de: jrender en Marzo 10, 2011, 13:36:17 pm
joder pero el bmw impacto con el culo, o con el techo?? un muerto como resultado. q jevi!!, dura esa LLE!!!

me imagino que lo del techo habran sido los bomberos
]

Xavi-Ps10

el techo si, esta cortado, algo dice ademas esa traduccion espantosa sobre no se que hidraulicos de los bomberos (que traduccion por dios :o )

Pero lo que no entiendo es que dice que es un choque frontal culpa del bmw, la T3 obviamente se ha comido el piño de morros, pero, ¿y el bmw? esta hostiado por detras ???

jrender

pues eso digo. ya se q el techo lo han cortado los bomberos, pero el bmw no parece tener nada frontal!! y si el de la t3 dice q sobrevivio, el muero seria del bmw.digo!!!

euskovan

el bmw haría algo parecido al vídeo este y le zumbó a la T3 con el costado/trasera..  .loco2

http://www.mojvideo.com/v/3031d9d99dbb7d1be07c
  < click it!

jrender

si si, eso quiere decir q el se comio el impacto fue el copiloto, no?

wagen


hellnatxo


Islomon

 :o  uffffffff  pon mas fotos de esa joya.

hellnatxo

tengo un par mas, por delante y por detras, pero lo dicho, mire por dentro y ni syncro ni na .loco2 y en el morro pone california

Mitxu

bueno mi pequeña aportacion
estas fotos son de mi sobriño el año pasado estubieron en Australia tres meses y se pillaron esta T3






















orkku

Anda que no tiene que andar ligero de consumo eso...
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

MINI1300

]

wagen


yachi

Cita de: hellnatxo en Marzo 13, 2011, 22:25:40 pm
tengo un par mas, por delante y por detras, pero lo dicho, mire por dentro y ni syncro ni na .loco2 y en el morro pone california


solo con ver donde tiene tapa de  llenado de  combustible ya se sabe que no es syncro  ;)

Karmann

Cita de: Mitxu en Marzo 13, 2011, 23:25:04 pm
bueno mi pequeña aportacion
estas fotos son de mi sobriño el año pasado estubieron en Australia tres meses y se pillaron esta T3


Oder que se cuente algo tu sobrino, info del viaje, como fue, por donde se fue (ejem costes si no es mucho preguntar), QUE ENVIDIA