Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

beernib

Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

xauxar

y esas barras de la baca en el techo de fibra??? .panico

jrender

Cita de: xauxar en Marzo 04, 2011, 07:58:42 am
y esas barras de la baca en el techo de fibra??? .panico


son para hacerse unas series de alzadas para cuando se levanta en el camping, mientras va subiendo el cafe!!! jajaaa .meparto
quiero tu visera!!! y es una amenaza!! jajaajaa. la nacional?

xauxar

no habia visto nunca las barras sujetas en la fibra...mi visera con el trabajo ke me dio!! no se si ire ala nacional...vosotros ?? ;)

wagen



beernib

Cita de: wagen en Marzo 04, 2011, 10:45:37 am
A ver esta qué tal...


*imagen borrada por el servidor remoto


Esa furgo donde esta? yo soy de colmenarejo y me suena haberla visto, puede ser que estuviese por la zona de Galapagar?
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

hellnatxo

en iruña hay una con el mismo techo, pero esta es amarilla. La tengo requetefichada.
Y tambien una oettinger .baba verdica y con su techo elevable. Haber si algun dia paso con la camara :roll:

jrender

Cita de: hellnatxo en Marzo 04, 2011, 22:48:13 pm
en iruña hay una con el mismo techo, pero esta es amarilla. La tengo requetefichada.
Y tambien una oettinger .baba verdica y con su techo elevable. Haber si algun dia paso con la camara :roll:


cuala una q suele estar por lo viejo??,pero no es syncro no??, y esta un poco mas... viejita!! no? la oettinger ni idea!!

salva-van

la de iruña fuimos a recojerla a lleida un colega y yo.... la tubo un añito..... y la tubo ke vender  :'( :'(   y no es syncro no!!!!!!!   ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

wagen

Cita de: salva-van en Marzo 05, 2011, 12:34:43 pm
la de iruña fuimos a recojerla a lleida un colega y yo.... la tubo un añito..... y la tubo ke vender  :'( :'(   y no es syncro no!!!!!!!   ;) ;)


Esta es Syncro, equipacion completa Carthago, con bloqueo trasero, 1.6 TD, direccion asistida, ABS...

Y no me tireis mas de la lengua.. :roll:

jrender

Cita de: wagen en Marzo 05, 2011, 16:17:00 pm
Esta es Syncro, equipacion completa Carthago, con bloqueo trasero, 1.6 TD, direccion asistida, ABS...

Y no me tireis mas de la lengua.. :roll:


no,no. no te tiramos de la lengua, trankilo. si no nos interesa nada, no. .meparto
tu sabras... pero esas cosas dentro se acaban enquistando. jaja.

wagen

Cita de: jrender en Marzo 05, 2011, 21:11:53 pm

tu sabras... pero esas cosas dentro se acaban enquistando. jaja.


.meparto

A ver si esta semana puedo adelantar algo más... (quizá en "Presentacion de furgos de los foreros")

Cuento los dias...

jrender

Cita de: wagen en Marzo 05, 2011, 21:27:40 pm
.meparto

A ver si esta semana puedo adelantar algo más... (quizá en "Presentacion de furgos de los foreros")

Cuento los dias...


anda, tocate un huevo!!! jajjaa!! q suertudo, a ver si la presentas. preciosa!!! (la furgo digo, no te emociones... jaajjaa)

hellnatxo

la oettinger suele estar por la rotxa. Y ultimamente estoy viendo una granate, con techo elevable, con llantas negras de jeep y con ruedotas de tacos. Yo no le veo la pegata de syncro por ningun lado pero tiene una pinta .baba