Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

pepemk2

no sabeis si la furgo aun esta operativa..? sabiendo la matricula a lo mejor alguien se entera que tiene en sus manos la ex-T3 de JuanK, aunque posiblemente estaria a nombre del palacio real o algo asi y se haya desguazado... que pena..
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

MINI1300

esta si que tiene que estar cuidada ,cuidada,sin oxidos y sus revisiones al dia y oficiales ;D ;D
]

Wawita

Diciembre 01, 2010, 19:37:11 pm #1427 Ultima modificación: Diciembre 08, 2010, 21:09:33 pm por La Guagüita de Papi

   ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Karmann

Igual que el Golf GTI mk1 que conducia el rey en Mallorca tambien, creo que se subasto por 16.000 € o algo asi, ya buscare la info y lo cuelgo.

locovw

Cita de: Karmann en Diciembre 02, 2010, 22:00:11 pm
Igual que el Golf GTI mk1 que conducia el rey en Mallorca tambien, creo que se subasto por 16.000 € o algo asi, ya buscare la info y lo cuelgo.

creo que te has olvidado un 0...salía en ebay tope de caro
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Karmann

Pos va a ser k si, era un paston, pero tb lei por alli k era un timo... por eso no kise decir nada mas :P

Txafloneta

Efectivamente. Pagar un "plus" porque una furgo a pertenecido al rey es un timo. Otros lo llamarán "inversión"

Con todos los respetos que se merece su majestad, un tipo la mar de campechano  .meparto. Más o menos como yo, que tengo una T3 y me digno a escribir en este foro.

No sé, si me explico, o soy un resentido, o se me vá la olla.... Seguro que un poco de todo.

Un saludo y no me hagais ni puto caso. Hablar por hablar.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

manu

me suena algo...de que la casa real tenia una pero era boxer  , con una preparacion potenciada (por un preparador de epoca)y creo haber leido que esa furgo fue desguazada por sevilla ;D ;D .malabares :-X
y hasta ahi puedo leer...que se pronuncien

firewheels

Que reyes ni que hostias, aquí furgos que es lo que nos mola  .meparto













MINI1300

Aqui una de este verano de una pareja de terrasa,t3 dehler gasolina


otra de regalo de sant pere pecador



y eta de la mia deregalo
 
]

Efrenadol

Cita de: manu en Diciembre 07, 2010, 23:21:49 pm
me suena algo...de que la casa real tenia una pero era boxer  , con una preparacion potenciada (por un preparador de epoca)y creo haber leido que esa furgo fue desguazada por sevilla ;D ;D .malabares :-X
y hasta ahi puedo leer...que se pronuncien


Si está por ahí en otro hilo, era una T3 caravelle syncro, con asiento multivan preparada por oettinger, no sé si era el motor era 3.6 o algo así, una burrada. La furgo la encontró por casualidad el forero "4" en un desguace de Sevilla, pero el tío no consintió que la sacará entera, así que se lo llevó todo menos el chasis, una pena, porque era un maravilla con todos los extras y la preparación oettinger.

Por cierto, Muy guapas estas últimas T3!

MINI1300

]

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MINI1300

No me pikeis que me emociono
aqui una de MI MUJER OJO CON LOS COMENTARIOS ;D ;)

]