Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Carlos VW

Las llantas de T3 Syncro 16" tienen los agujeros de ventilación más pequeños y algo más separados. Lo sé porque mi tío las lleva en su T3 Syncro.  ;D

Respecto a las llantas de Mercedes, ¿en la iTV no te dan problemas? Es por el tema de la ET.
Si estas llantas encajan tal cual en las T3, sin necesidad de poner separadores, sería la solución ideal para los que quieren alargar desarrollos o subir la altura de su Syncro.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

IVANGG709

Cita de: donvito en Octubre 25, 2010, 14:32:27 pm
Pues no se decirte, es un dibujillo que vió mi chica por ahí y lo transformó, pero si parece.
Ahora la furgo está un poco cambiada, de momento no le hemos puesto nada, sigue gris:



te la compro .palmas .palmas .meparto  .baba
La furia no se rinde

firewheels

Cita de: duard en Octubre 25, 2010, 13:15:04 pm
ah! y por casualidad no lo vas a anclar con unas bacas de una preciosa t3 azul???  ;D

Siiiiiiiiiiiiiii de quien era, lo recuerdas?  .meparto

Donvito, la furgo está bestial tal i como está, como bién dice Carlos parece sacada de una peli de Mad Max  .baba

donvito

Cita de: Carlos VW en Octubre 25, 2010, 19:05:44 pm
Las llantas de T3 Syncro 16" tienen los agujeros de ventilación más pequeños y algo más separados. Lo sé porque mi tío las lleva en su T3 Syncro.

Respecto a las llantas de Mercedes, ¿en la iTV no te dan problemas? Es por el tema de la ET.
Si estas llantas encajan tal cual en las T3, sin necesidad de poner separadores, sería la solución ideal para los que quieren alargar desarrollos o subir la altura de su Syncro.


En la itv de momento no saben nada de mí  ;D Me toca en breve, ya os contaré si soluciono la papeleta...
Las llantas entran perfectas, sin tornear ni el buje ni agrandar para meter los espárragos, la verdad que como anillo al dedo  ;)

Cita de: VANCHI en Octubre 25, 2010, 22:48:07 pm
te la compro


Esperate un añito o dos, cuando se me meta una LT 4x4 entre ceja y ceja  .meparto


CorT3s

pues hasta hace poco habia una LT 4x4 chico..  ;) la puja iba x 2000e
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

donvito

Si pero necesito un periodo de adaptación para la parienta, y bueno aparte que esta furgo lleva mucho curro y mucha ilusíon, no podría venderla ahora jjejejeje. Aún así, ¿Tienes el link de esa LT  ;D ?

esclafit

              Joder tío que envidia mas sana te tengo, guapissima , guapissima , guapissima.....negro y gris es una muy buenissima combinación.
             Felicidades, de las mejores syncro que he visto

yachi

donvito preciosa ..... pero  no estamos echando fuera, alguna foto de t3 para seguir subiendo el post

trakamon

Cita de: donvito en Octubre 26, 2010, 12:19:13 pm
Si pero necesito un periodo de adaptación para la parienta, y bueno aparte que esta furgo lleva mucho curro y mucha ilusíon, no podría venderla ahora jjejejeje. Aún así, ¿Tienes el link de esa LT  ;D ?


si si si eso dijiste de la iveco y mira lo que te duro  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

donvito

Cita de: trakamon en Octubre 26, 2010, 19:28:04 pm
si si si eso dijiste de la iveco y mira lo que te duro  .meparto


Por eso mismo, he agotado la paciencia de mi chica en cuanto a cambios de vehículo, tengo que estar una temporada tranquilo  :P

CorT3s

http://cgi.ebay.de/4-x-4-VW-LT-Wohnmobil-4x4-LT40-Turbo-LT-40-Allrad-/250712038326?pt=DE_Auto_Motorrad_Fahrzeuge_Wohnmobile_wagen&hash=item3a5f9a1bb6

Aqui tienes Donvito!, pero comprenderas la puja empieza a subirse como la espuma.. es un maquinon..

Cita de: txomin en Octubre 16, 2010, 19:13:18 pm
Uaalaaaaa!!! La máquina del tiempo!  :o Aunque no se ve el condensador de fluzo.  ???

Venta de LT 4x4 año 12/1988, 150000km,
mano de vehículos en primer lugar, estaba hasta ahora en el garaje. No se oxida!
El vehículo tiene tracción total con bloqueo diferencial delantero y trasero. El aislamiento y la expansión de la empresa especializada.
16 "los neumáticos. 8 / 66 mm, el perfil del DOT 2007a peso en vacío 3210, GG 4000
El vehículo está lista para rodar y TÜV nueva culata fue re-hecho, las cuentas de 3.000 euros está disponible.
Todas las inspecciones se llevaron a cabo en VW.
2 x ISRI asientos con mecánica de movimiento ajustable.
Cabina con puerta a la sala de estar
Ambas puertas de la cabina y la puerta de entrada con puerta maciza adicionales cierre desde el interior
2 x batería interruptor principal para la batería de caja y el chasis
Del tanque de diesel con Umpumpfunktion, 2 x 110 litros
200 litros de conexión de agua dulce con la ciudad de filtro de agua
VA 120 litros de agua del tanque con una manguera de drenaje
Construcción de baterías 2 x 90 Ah
Sistema de energía solar con 3 x 55W Votronic Ah Anuncio
Thetford WC cassette
Del condensador de fluzo
Truma caldera B10 y Trumatic 2800
Del depósito de gasolina de 60 litros, tomado por fin en 2009
Gas examen 2009
LED de las luces de circulación diurna, faros antiniebla y las luces de conducción
Cámara de marcha atrás
amplio espacio de almacenamiento detrás de las puertas traseras
Plegable rueda de repuesto
Ojos de buey y ventanas que se abren con los mosquitos y las persianas
Sentado en la cama convertible, 120x190/220
Con toldos, rampas, (plegado robo a prueba por debajo del nivel de entrada)
Nevera de compresor WAECO 80 litros
Cocina con lavavajillas y la combinación triple con campana de cocina y estante de la especia
Iluminación LED
Ducha de 80 x 80 cm, con ventanas de aspiración y la apertura
Sistema de agua a presión con Shurflopumpe
Tender la ropa en el baño y en la pared del fondo colgaba
Thermo colchonetas en la cabina
Caída de rocas película
Sin llave Aufbockstützen
Generoso almacenamiento y la opción de almacenamiento en todo el vehículo


Oportunidad única !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Neuwagenzustand.Es vehículo ha sido casi siempre en el garaje es de 1 Lado, los olores y muffelt, ya que no los animales o los fumadores.
El vehículo está libre de accidentes.

Vehículo se puede ver en 68.753 Waghäusel Kirrlach.

Si tiene preguntas, por favor, correo electrónico o llámenos al 0151-17332697
Esta es una subasta privada, por lo que no asumen ninguna responsabilidad, garantía, reembolso o cualquier otra garantía.
Una oferta por favor que está tan bien están de acuerdo.
Te deseo un feliz oferta kati9390
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

donvito

Y tan maquinón, un par de retoques, un año sabático...
Eso sí tendré que ponerme las pilas con el C jjjejejeje

adlafre

Os pongo un par de fotos de una T3 con un invento raro en la parte de atrás. Una plataforma que  no se para qué servirá.
La vi en un parking de un centro comercia el viernes pasado. Como se aprecia, lleva matricula alemana.
Supongo que será de un alemán que está de paso. No creo que a nadie se le haya ocurrido importarla de Alemania, y pretender pasar la ITV española.

¿Os imagináis ir a la ITV con semejante engendro?

Espero os guste.

Saludos.





duard

está claro que es un podium para bailar. O un mini escenario para tocar la guitarra. O contar chistes en las quedadas.
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

MINI1300

Cita de: duard en Noviembre 05, 2010, 12:54:32 pm
está claro que es un podium para bailar. O un mini escenario para tocar la guitarra. O contar chistes en las quedadas.

.meparto .meparto .meparto
yo diria que es pa llevar motos ,no!! ???
]