Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Carlos VW

Cita de: duard en Octubre 05, 2010, 14:06:56 pm
y que coche las llevaba???



Que yo sepa, son exclusivas de las T3...
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

manu

Cita de: Carlos VW en Octubre 05, 2010, 15:17:21 pm
Que yo sepa, son exclusivas de las T3...


yo no se de otro vehiculo que las monte...las que yo monte eran de la edicion limitada...

duard

Cita de: manu en Octubre 05, 2010, 16:41:38 pm
yo no se de otro vehiculo que las monte...las que yo monte eran de la edicion limitada...



vale, tengo un amigo que las lleva en su t3 gasolina, con a.a., elevalunas, dirección asistida etc... pero la compró así y pensábamos que no eran originales. Ahora lo entiendo todo, o sea, hostias por estas llantas.
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

manu

no tampoco a ostias...las ronal gustan mas pero para mi esas son las mas adecuadas para nuestras furgos.... :roll:

Efrenadol

Estas llantas son las originales volkswagen de las hannover edition, algunas multivan, las vanagon, vmaos que eran las llantas de serie de las T3 con más equipamiento. Son de 14". En ebay alemania las suelen vender, aquí en españa es más dificil dar con unas.

Están muy bien, y no son nada feas, pero a mi también me gustan más las ronal en 15", eso sí, con las originales no tienes ni problemas con el buje, ni los tornillos ni por supuesto ITV.

Huguete

(^v´¯`HuGueTe´¯`v^)  Lo Pasado ha huido,lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo

firewheels


manu

Octubre 08, 2010, 10:20:03 am #1312 Ultima modificación: Octubre 08, 2010, 10:41:03 am por manu
si alguno las quiere que me lo diga, vivo cerca, os las podria guardar.

jrender

VENDIDAS,

quiero decir q le he llamado, y me ha dicho q estan vendidas!!! :-[

manu


markintosh

Mira que sois macarras todos, con lo que molan las de chapa de toda la vida.  ;D


markintosh

coño, el que faltaba, jajajaaj  tu eres el peor de todos  .lengua2, jajajajaajajaj

manu

con defensas de fibra , faros cuadrados ...y llantas de chapaaaaa .lengua2
no no no .nono .meparto

markete (Iker)

para gustos los colores.... ;D
lo que mas me gustan de las t3 que no hay ninguna igual  .baba .baba