Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

CorT3s

wolfsburg yo estube 2 años con la T3 de coche de diario y sin problemas, ahora con la LT28 si q tengo q utilizar el saxo!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jrender

es lo q tiene la t3. la mia es mi vehiculo diario.tres años llevando a la enana a la guarde antes de ir a currar.con todo el ruidaco ahi a tope.

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jrender

Cita de: CorT3s en Agosto 14, 2010, 15:24:05 pm
jejejeje q padre mas molon!!


si supercontentos todos, siempre llegando tarde y montando el follon. y encima la guarde estaba dentro de un hospital. imaginate. un dia no arrancaba y ahi entre camillas todos empujando la furgo, menos yo claro, supermolon, ja ja .meparto
t3 forever

yachi

saludos llevo tres noches viendo este post y es fantastico mi parienta se va a separar  ;D . soy un loco de las t3 y estoy pendiente de comprar una joker aircoold 2000 cc del año 87 en unos tres mil eurakos y el interior esta impecable ,el exterior hay que currarselo un poco pero que opinais ,mi intecion es colaborar con las imagenes que desde que pueda ire subiendo alguna que otra , gracias y felicidades por este post que deberia de estar cubierto por la seguridad social  .palmas .palmas

jrender

Agosto 15, 2010, 18:30:19 pm #1205 Ultima modificación: Agosto 15, 2010, 18:31:50 pm por jrender
yachi bienvenido.
lo primero anes de comprar eda t3 mira bien todo, mira de q año es xq de origen las aircooled dejaron
de fabricarse en el 82.

yachi

ok gracias vamos a ver como sale el tema

MINI1300

*imagen borrada por el servidor remoto
me parece que voy ha hacer lo de el parachoques
]

todaka


ahi va mi niña bonita .vwt3



que wapa es la cabrona!!!!!

turbonegro

ahora va una de la mia con los muelles que le he puesto!!



saludos!!

euskovan

marca de esos muelles? cuanto rebajan?  ;D
  < click it!

Efrenadol


Txóóko

Y solo le has cambiado los muelles?
42 points

turbonegro

creo que son unos csp, los he comprado de segundamano  y en principio bajan 4 cm aunque yo creo que ha bajado algo mas

saludos!!!

si txooko, solo muelles

chejot3

Cita de: turbonegro en Agosto 18, 2010, 12:37:45 pm
ahora va una de la mia con los muelles que le he puesto!!





Look de lo más apropiado para Soustons  .palmas .palmas