Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

milikk

parece que la parte del cover que esta en las rejillas es de quita y pon.. no???
SaluT!!!!

firewheels

Coño!!!!! mira que habia salido veces y no me habia fijado  .loco2 Será que como la furgo es inglesa necesita ventanas más grandes para ver mejor en la niebla?  .meparto

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jrender

si tiene pinta si!! claro en marcha una diesel necesita q le entre aire por algun lado no??, xq en la version aircooled no parece q se pueda quitar, sin embargo, el q se pueda quitar tien una ventaja , a saber. en invierno, lo dejas puesto, y provablemente te ahorres un monton de ruidos q todos tenemos por entrada de aire, q aunq tengas las toberas cerradas parece una orquesta de silvatos, y en verano quitas la tapita y entra aire para refrescar!! lo unico q en invierno tampoc entraria aire para calentar, o paera desempañar, no?? o hay alguna entrada de aire por abajo??

Txóóko

Supongo que sera Sudafricana, creo que se fabricaron hasta 2000 y pico y tenian las mas grandes
42 points

milikk

Cita de: jrender en Marzo 25, 2010, 15:11:54 pm
si tiene pinta si!! claro en marcha una diesel necesita q le entre aire por algun lado no??, xq en la version aircooled no parece q se pueda quitar, sin embargo, el q se pueda quitar tien una ventaja , a saber. en invierno, lo dejas puesto, y provablemente te ahorres un monton de ruidos q todos tenemos por entrada de aire, q aunq tengas las toberas cerradas parece una orquesta de silvatos, y en verano quitas la tapita y entra aire para refrescar!! lo unico q en invierno tampoc entraria aire para calentar, o paera desempañar, no?? o hay alguna entrada de aire por abajo??


no tiene ninguna entrada de aire por debajo para la calefacción, la única que tiene es por la parte de arriba de la rejilla superior..
SaluT!!!!

ELSERGIO

hola a todos, mirad lo que os he encontrado, a mi por lo menos me resulta curioso. jejeje. espot oficial de tv de vw t3 .palmas .palmas
http://www.youtube.com/watch/v/yofKTrJlocs

jrender

Cita de: milikk en Marzo 26, 2010, 13:50:00 pm
no tiene ninguna entrada de aire por debajo para la calefacción, la única que tiene es por la parte de arriba de la rejilla superior..


entonces con el cover ni refrigeras ni calientas????

milikk

yo creo que que con el ventilador de la calefacción si que deve de tirar aire, ya que puede que no lo coja de la rejilla pero si de por devajo. lo que no te entrará aire por la propia velocidad del vehiculo.

es mas, creo que en invierno y mas en alemania con la rejilla de abajo tienes suficiente..
SaluT!!!!

jrender

ya pero yo tengo aircooled!! a mi la idea de q no entre aire y asi quitar el ofeon del silbido me parece una idea cojonuda!! pero renunciar a poder calentar o enfriar o desempañar me paice un poco hevi!! ay q investigar x donde entra ire, a ver si saco un segundo ahora,o algun catedratico de T3 de x aki q nos ilustre!!!

milikk

el aire lo coje por la rejilla de arriba por la parte de arriba.

fijate en esta foto.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184504.30

ves la rejilla negra?? pues por ahí coje el aire, pero esto no queda tocando al cover, por lo tanto si que podias cojer aire forzado por el ventilador de la calefa, y cuando digo forzado no es que vaia forzado, sino que lo empuja el ventilador.

esto en una refrigerada por agua, supongo que la ref. por aire será el mismo sistema.
SaluT!!!!

jrender

jaja, no lo veo na claroooo!!, x lo q parece en las fotos, da la sensacion de que el logo de vw queda libre, de ser asi, ya esta lña entrada de aire liberada, no??, y luego cuanquiera sabe si esa parte de la rejilla este hecha de otro material, bien mas poroso o con agujeritos!! digo la version de cover q no se retira claramente esa parte del cover, la q decis sudafricana de las ventanas grandes!!
de todas maneras seguro q esta mas q pensado el asunto, no?? (cc yaaaaa!!!)

alcasa

he visionado el post de la 1 a la pagina 34 y esta sincro 6 X 6 no está  ;D




alcasa

Cita de: magui en Junio 24, 2009, 08:59:01 am
que pasa ya no os gustan las t3 .  >:(... .meparto
haber quien sabe algo de esta .  y yo se bastante .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

pistilla....... Volkswagen Transporter de tipo 2 (Vanagon) como plataforma, la camioneta fue modificada para dar cabida a los 3,2 litros plana-6 motor del Porsche 911 Carrera. El motor refrigerado por aire es bueno para 230 caballos y una velocidad máxima de más de 130 mph



yo se algo de esta, si os fijais es la única que tiene esas rejillas laterales bajo las rejillas traseras, se trata del modelo exclusivo vanagon B-32  del cual solo se hicieron 11 unidades, fué el sumum de las T-3, con motor porsche de 6 cilindros , unos frenos delanteros ventilados y .............................

http://www.vanagonblog.com/2008/10/b32-volkswagen-vanagon.html

markete (Iker)