Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

firewheels

Con el cover frontal puse unas cuantas, aquí os pongo un par de ellas  ;)







markete (Iker)


jrender

es fiki friki!!! en realidad noo sirve pa mielda, xq hay q limpiar luego toda la mosquitera q te queda, pero esteticamente es muy radikal, no??
ya me sonaban q estaban en este hilo, pero es q he cometido el herror de ir a la agasolinera a pegarme una sesion de limpieza, q lo unico q ha conseguido ha sido ponerme de mala leche.

cc de covers!!!! mas bonito faros redondos, donde va a parar!!

Xaft

Le pones el frontal ese negro, con llantas negras y eres el rey de la barraca... pero como eres un moderado de color crema... pos nada!  :P .meparto

jrender

Cita de: Xaft en Marzo 21, 2010, 21:43:14 pm
Le pones el frontal ese negro, con llantas negras y eres el rey de la barraca... pero como eres un moderado de color crema... pos nada!  :P .meparto


bua! cuanto user de t4 con motor 2.4 aburrido hay por este foro!!! menos mal q tu furgo verde mola q te cagas, xq si no te pongo el cartel de looser!!
propongo una cosa, ponemos un bote y le compramos un cover a xaft pa cuando se pille su syncro, xq al final va a ser una syncro!! de las q van a 80 por la carretera .meparto

las q le ha puesto jokervan q venden en jk y en sk me encantan negras y con el cover, pena q me he pulido toda la pasta!!! jaja!!

Xaft

Cita de: jrender en Marzo 21, 2010, 21:47:11 pm
bua! cuanto user de t4 con motor 2.4 aburrido hay por este foro!!! menos mal q tu furgo verde mola q te cagas, xq si no te pongo el cartel de looser!!


Ueeee, asi me gusta! Lo de ir a 80... ahora no creas que voy a mucho mas si no es cuesta abajo. Por lo menos si tuviera syncro iria a 80 por pistas o arena!  .meparto

jrender

Cita de: Xaft en Marzo 21, 2010, 21:50:44 pm
Ueeee, asi me gusta! Lo de ir a 80... ahora no creas que voy a mucho mas si no es cuesta abajo. Por lo menos si tuviera syncro iria a 80 por pistas o arena!  .meparto


pera q te mando un videito a tu mail!! pa q babees!!

Karmann

Cita de: jrender en Marzo 20, 2010, 23:03:07 pm
akguien sabe donde pispar un cover para el frontal para t3?? de esos negros, ya tu sabes!!! q ando despistao y no me encuentro


A ver, yo hace tiempo que me gustaria pillarme uno, pero que yo sepa solo lo venden en EEUU, la pagina www.gowesty.com . Cuidado que hay varios modelos dependiendo del parachoque y de los faros.

Para cuando compra conjunta??

jrender

Cita de: Karmann en Marzo 22, 2010, 21:30:30 pm
A ver, yo hace tiempo que me gustaria pillarme uno, pero que yo sepa solo lo venden en EEUU, la pagina www.gowesty.com . Cuidado que hay varios modelos dependiendo del parachoque y de los faros.

Para cuando compra conjunta??


pues lo tienen en serial kombi para aircooled x lo menos!!

Checo

Cita de: Karmann en Marzo 22, 2010, 21:30:30 pm
A ver, yo hace tiempo que me gustaria pillarme uno, pero que yo sepa solo lo venden en EEUU, la pagina www.gowesty.com . Cuidado que hay varios modelos dependiendo del parachoque y de los faros.

Para cuando compra conjunta??


Eso, eso una comprita conjunta... quien se anima a prepararla? ademas no hay que irse a USA, en Serial Komby tambien los tienen... yo lo dejo caer por si acaso jejejejeje

Karmann

Marzo 23, 2010, 00:01:22 am #955 Ultima modificación: Marzo 23, 2010, 00:05:20 am por Karmann
Perdon, es que solo vi los de t2  .baba

Aunque no se hasta que punto saldria mejor de EEUU, son 125 dolares

http://www.gowesty.com/ec_view_category.php?id=265&parent_id=

jhavato

uhmmm,...interesante lo de los cover....
la pega que le pongo a comprar en USA es el pago de aranceles, que suele andar por el 16%...lo bueno es que el dolar está barato ahora mismo

de todas formas el tema es friki friki...!! ehh??!!  ;D
pero molaaaa  .loco1

milikk

una preguntita!! el tema del cover, tambien cubre parte de la rejilla del radiador???
SaluT!!!!

CIOMC

Cita de: firewheels en Marzo 21, 2010, 20:40:13 pm
Con el cover frontal puse unas cuantas, aquí os pongo un par de ellas  ;)







A nadie le llama la atención esta furgo? jejeje!
lleva ventanas más grandes.  8)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

milikk

Cita de: CIOMC en Marzo 25, 2010, 14:16:28 pm
A nadie le llama la atención esta furgo? jejeje!
lleva ventanas más grandes.  8)


pero solo las de atras!! i el aireador del motor tambien
SaluT!!!!