Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

jrender

akguien sabe donde pispar un cover para el frontal para t3?? de esos negros, ya tu sabes!!! q ando despistao y no me encuentro

y de paso una afoto de la mia q no estaba


markete (Iker)

Has mirrado en serial-kombi o justkampers ?  ;)


markete (Iker)

Pincha aqui, aqui lo tienes esta a mitad de pagina, no hay foto lo unico malo 195€ tiene la culpa  :-\
http://es.serial-kombi.com/index.php?Menu=Produit&Action=2&Idn1=1&Idn2=139&page=3&mod=0

jrender

joder es verdad!!! hasta en la cama sigues siendomun crack tio!! y mira q miro y remiro la web, el caso es q me sonaba haberla visto en sk. gracias tio!!
200 leros eh!!! muy destroy el cover eh!!!, le quedaria del copon a la mia!! jaja, como flipo yo solo!!

markete (Iker)

No hay de que!!!
te tiene que quedar de lujo!!!
Pues imaginate aqui tdo el dia en el hospi, pues internet a tutiplen, mi mujer me ha compra un usb movil y esta de p..a madre  ;D

jrender

jaja! q bendita tu mujer!! todo por q no te de una crisis nerviosa x no poder entrar al foro!! .meparto
con internete sale mejor, eso lo sabe cualquier medico y no se  lo salta un gitano!! (...dicen)

markete (Iker)

jejejejeje, el yuyu como lo llamo yo me dio el miercoles a la tarde en donosti!!!! y hasta ayer a la tarde no me enganche en el foro!!!! uffffff han sido un dias muyyyyy malos  .lengua2  .meparto  jajajajaja si te digo la verdad, desde que estoy en el foro no he estado tantos dias sin entrar en el  ;)
pd: la manera que lo he dicho parece que soy adicto al foro  y me va la vida en ello  .meparto

firewheels

Ves? Ya te dió la forodependencia aguda, no puedes estár más de 2 dias sin estar conectado  .meparto

Fuera coñas, que tal estás?

andarika

Cita de: markete (Iker) en Marzo 21, 2010, 10:07:54 am
jejejejeje, el yuyu como lo llamo yo me dio el miercoles a la tarde en donosti!!!! y hasta ayer a la tarde no me enganche en el foro!!!! uffffff han sido un dias muyyyyy malos  .lengua2  .meparto  jajajajaja si te digo la verdad, desde que estoy en el foro no he estado tantos dias sin entrar en el  ;)
pd: la manera que lo he dicho parece que soy adicto al foro  y me va la vida en ello  .meparto
No te preocupes markete......yo creo que a la mayoria de los que estamos aqui normalmente nos pasa lo mismo........nos preguntamos......Que pondrian estos nuevo en el hilo tal...o en el cual jejejejejeeje casi es obsesion jejej
[move]T3 FOREVER[/move]

markete (Iker)

 .meparto

ya me encuentro mucho mejor!!!!  ;D

jrender

Cita de: andarika en Marzo 21, 2010, 12:21:35 pm
No te preocupes markete......yo creo que a la mayoria de los que estamos aqui normalmente nos pasa lo mismo........nos preguntamos......Que pondrian estos nuevo en el hilo tal...o en el cual jejejejejeeje casi es obsesion jejej


casi obsesion las pelotas, es una obsesion en toda regla!!!

jhavato

obsesión hablais?? jejeee....yo creo que somos unos cuantos en esa situación, sí!!

oye, y no teneis fotos de alguna t3 con ese cover para el frontal del que hablabais unos mensajes atrás?? me parece que nunca he visto una, en t2 sí, pero en t3... ???

...a seguir así!!  .ereselmejor

jrender

ya me gustaria meterle el cover a  la mia ya!!! yo ando buscando, pero ta chungo encontrar una foto!!

( ya veras en el siguiente mensaje llegara alguien y as, foto al canto)

Xaft

Cita de: jrender en Marzo 20, 2010, 23:03:07 pm
akguien sabe donde pispar un cover para el frontal para t3?? de esos negros, ya tu sabes!!! q ando despistao y no me encuentro

y de paso una afoto de la mia q no estaba



Mira la tofuneta!! Te ha quedado muy muy guapa al fnal e tronko! Ahora solo te faltan las llantas... .malabares .meparto