Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.


danielito

Pues nada otro hilo donde poner la foto de mi furgo, La Nanoneta, jejejejeje.

Ahi la dejo:




" Mas mochila y menos maleta "

firewheels

Que bonita!!!!!! .baba .palmas Tienes alguna foto del interior?

Xaft

Cita de: jrender en Enero 09, 2010, 23:42:06 pm


joder joder joder!!!

Ostia! QUe guapa tu! Ya te dije, kitate la tuya y pasate a syncro... .meparto .meparto .meparto

jrender

Cita de: Xaft en Enero 10, 2010, 00:27:31 am
Ostia! QUe guapa tu! Ya te dije, kitate la tuya y pasate a syncro... .meparto .meparto .meparto


ya tio pero es q hay dentro no se puede dormir, si le ponen el cacharro encima y lo quitas para el diario, compras un garaje, etc etc,
desde luego es una de las ociones si tuviera q quitarme del camper. pero syncro para no ir al monte!! por estetica si!!

Xaft

pal monte no se... mas pa afrika!  ;D

jrender

Enero 10, 2010, 00:49:52 am #786 Ultima modificación: Enero 10, 2010, 00:56:02 am por jrender
yo estuve una buena temporada en kenya!! y nos moviamos en Landrover defenders y en Overlands, q les llamabamos, como Unimogs, y los turistas q hacian safaris viajaban por los parques en unos trastos qcomo para salir rapido!!
una tarde, a eso de las 5 de larde, con un defender nos quedamos atrancados en unos zarzales (por llamarlos de alguna manera,sabes), un megamatojo de ramas raizes, y piedras, y el coche no salia ni palante nipatras, y eeras comolas 5 de la tarde pasadas ya, osea, o saliamos, o caia la noche y nos tenian q venir a buscar, imaginate el momento walkie!! todos con el dedo en el boton!! al final salio, y salimos escopetados!!! VENDITO 4X4.

ah!! tb el primer dia q entre la sabana a la 7 am, a toda leche con el defender, unos vuelos del cagarse, y en na de esas, freazooooooooooooo!!! se para en seco, y cruza un megaelefante!!! a punto de tocar la gloria el rimer dia, tu!!

ya se esto y las t3 poco, pero... me apetecia!!!

una primitiva estaria bien!!! (dogo la loteria, eh, no una tia primitiva, no liarse) .meparto


tipica furgo safari
*imagen borrada por el servidor remoto

un defender


un Overland
*imagen borrada por el servidor remoto

Xaft

En Kenioa e Kabron! Yo lo unico de afrika que he pisado ha sido marruecos tres veces, por lo demas europa y algo de centro sudamerica, pero ahora estoy todo kalentao kon Afrika, por eso cada vez que veo una furgo 4x4, se me va la pinza y me caliento que no es ni medio normal. La parienta ya me ha amenazau de muerte varias veces... pero tiempo al tiempo, al final ganare yo!  ;D

jrender

jaja!!! solo hay una cosa comparable a kenya (africa), un paseo en canoa al atardecer por Amazonia!!

suerte, ya me gustaria q nos compraramos unas syncros y nos dieramos el megaviaje!!!

Gaizka27

       Madre mia que me acabo de enamorar... otra vez. Que bonita la de la playa...  .baba

jrender

si, es lo mismo q me paso a mi con tu antigua T2 antes de que la compraras, de echo se la presente a mi chica como, nuestra nueva furgo!!! y entonces llegaste tu, y mi corazon se partio!!! como ves lo tengo grabado a fuego!!!! .lengua2

pero es hora de volver a enamorarnos (de furgos, eh!!) vamos q ya te veo cambiando de nuevo!!!

jrender

Toooooooooooma Doka

*imagen borrada por el servidor remoto

jrender

maaaaaaaaaaaaaaaas!!

*imagen borrada por el servidor remoto

el otra lado de la de la playa (como el otro aldo de la cama version t3)
*imagen borrada por el servidor remoto

jrender

q locura no??



esta es la de : "papi, la t2 la he dejado haciendo la chapa, q le han salido unos oxidos"

jrender

Enero 10, 2010, 01:31:51 am #794 Ultima modificación: Enero 10, 2010, 06:05:27 am por furgovw_bot
kaarman gipsy,  .loco2