Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

shask82

ole!!!! .baba .ereselmejor

Cuando ya tengamos toodo apunto...Presentamos en primicia mundial...jajajaj.... nuestra t3!!!!!

Avance: t3 del 85 techo rigido reimo, cocina, bla bla... reimo...PEEERoooo... la distribucion no es como la tipica california...al lado izquierdo detras del piloto...

Sinooo detras del asiento cama..... por lo que tenemooossss muuuchos armarios y un maletero que flipas... ( Si lo ve la antigua dueña, sabe que hablamos de ella... o los del Selecto Club del Palmar!!  .loco1
Esta en camino de ampliar prestaciones: calefa, otra bateria auxiliar, claraboya nueva... .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

leonor

Si!, sigo el hilo ....no quiero perderle la pista a mi exfurgo...pero estoy tranquila, porque sé  que está en buenas manos... ;D...saludos
SALUD Y LIBERTAD!!

kavernas

Esta la vimos un día por ahí, es bonita no? ;D


kavernas


firewheels


Karmann

Como me gustaba esta serie de pequeño, sobretodo por el ferrari que llevaba, pero es que también había una T3

*imagen borrada por el servidor remoto

Y es una maqueta... Existirá aún?

markintosh

Furgo vista ayer en Barcelona. Fijaros en la ventanilla trasera del lateral derecho y en el aire aconodicionado que lleva montado en el techo






firewheels


furmala

Septiembre 07, 2009, 20:20:00 pm #653 Ultima modificación: Septiembre 07, 2009, 20:23:23 pm por furmala
unas cuantas t3ses rebajaditas. que ganas tengo de dejar asi la mia!!!!











ala pues!

markete (Iker)

Preciosas!! sobre todo la que tiene el numero  .palmas .palmas

pipeferr

y yo me pregunto............¿sacaran chispas con la bombona de glp esas rebajadas? y el deposito de aguas sucias no existira ...........digo yo, y la calefaccion estatica ......cuatro peos ,,, jajajajajajajajaja. Fuera bromas, bonitas son un rato, pero a mi no me valen, donde meto todo lo que he comentado...........

furmala

yo estoy igual que tu, pero me parece que si sacamos lo del glp, ya esta. despues se tiene que cambiar a gas normal digo yo. pero es que me ponen becerrisimo rebajadas.  .baba

gael160963

Cita de: Karmann en Septiembre 07, 2009, 03:58:54 am
Como me gustaba esta serie de pequeño, sobretodo por el ferrari que llevaba, pero es que también había una T3

*imagen borrada por el servidor remoto

Y es una maqueta... Existirá aún?


... el único fallo es que la furgo de TC era watercooler  ;D

Karmann

Cita de: gael160963 en Septiembre 07, 2009, 23:23:00 pm
... el único fallo es que la furgo de TC era watercooler  ;D


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



No es possible que existieran las dos? Me estoy bajando capitulos para verlo.

gael160963

... pues me he visto muchos muchos muchos capítulos y nunca la vi en versión aircooler .... pero el ver esa foto delante del Rey Cameamea me hace dudar  :o ... ¿no será un photochop de la caja de la maqueta?  ;D