Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

arnoldo

No queria escribir en este hilo..... pero ya no puedo mas¡¡¡

Quiero una doka, quiero una doka, quiero una doka, quiero una doka, quiero una doka, quiero una doka, quiero una doka, quiero una doka... y si es syncro 16" mejor
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

firewheels

Quieres Doka? tus deseos són ordenes  .ereselmejor ;D







capgros

Cita de: firewheels en Marzo 12, 2009, 18:12:34 pm
Quieres Doka? tus deseos són ordenes  .ereselmejor ;D

Marc, ai que les trobaras a faltar!

firewheels

Si, ya la hecho de menos, pero espero que dentro de un tiempo cuando las cosas vayan mejor poder comprarme una T3 Doka Syncro 16" con bloqueos cono le gustan a Arnoldo, aunque la usaria para hacer el cabra por ahí y usarla para el huerto y cargar leña  ;D

Karmann

Venga, vamos a buscar proyectos.

http://cgi.ebay.es/1992-VW-T3-Doka-Syncro-Bulli-Van-Pickup-4x4_W0QQitemZ380108642788QQcmdZViewItemQQptZAutomobile?hash=item380108642788&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1308

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=108169087&__lp=3&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=25200&makeModelVariant1.modelId=44%2C45%2C46&makeModelVariant1.modelDescription=doka&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Car&segment=Car&siteId=GERMANY&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT&customerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=1

Pa mi la blanca.

arnoldo

Pues yo no pienso abrir esos enlaces, por si acaso....

Si la economia fuera bien, propondria a la empresa una doka syncro para recorrer el viñedo en los dias de barro  .baba
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

firewheels

Yo he cometido el error de abrirlos y casi que me he tenido que contener para no irme a Alemania a buscarlas  .baba PERO QUE PRECIOS!!!!! están a una tercera parte que aquí!!!!!

HoSs

Una pequeña aportación para los que nos hace el culo pepsicola cada vez que vemos una syncro.







May the force be with you.

firewheels

Ahora me has animado a poner fotos de Syncros  ;D






firewheels


firewheels




Esta viene bién ahora que empieza el buén tiempo  ;D

Y esta de regalo  ;)


Efrenadol

¿Qué está haciendo este hombre? ???


HoSs

May the force be with you.

Efrenadol

Cita de: HoSs en Marzo 13, 2009, 11:43:24 am
Está pescando, no?   .meparto


Curiosa técnica! Así se pesca en Alemania? ??? jajaja
Quiero pensar que lo que está sujetando es una eslinga para sacar la furgo de ahí, no?

arnoldo

ummm, la eslinga, gran invento para las syncro y los dias de hacer el moña en el barro..
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva