Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

firewheels


firewheels


cogelafurgo

que techo más raro lleva la naranja  :o no es el convencional no?

firewheels

No, el techo se levanta como si fuera uno tipo seta, aunque este lleva dos amacas arriba en vez de una cama...

firewheels

Venga, unas más para deleitaros la vista y despertar vuestra curiosidad  ;)





firewheels


Checo

Definitivamente voy a caer enfermo si sigo viendo este post mientras mi pequeña está en el taller esperandome para hacerme feliz por la carretera.

Pero es que es imposible dejar de babear con el 99,9% de las fotos (si bueno, es que hay algunas en las que el fondo de la foto no acaba de convencerme .meparto)

Seguid poniendo fotos, que cuando se me pare la patata ya os lo comunicará algun otro forero (que yo no voy a poder claro está ;) )

Karmann

Cita de: firewheels en Febrero 10, 2009, 15:22:57 pm






Llantas porsche con neumatico de tacos y tan estrecho, que quieres que te diga... Potoshop

Aunque el resto me encanta, ¿és un king cab?. Me encantan las doka syncro

Aramys

Cita de: Karmann en Febrero 10, 2009, 16:08:24 pm

Llantas porsche con neumatico de tacos y tan estrecho, que quieres que te diga... Potoshop

Aunque el resto me encanta, ¿és un king cab?. Me encantan las doka syncro


mmmm..parece que la original es la de la foto pequeñita y que el tio se ha echo un photoshop con lo que le gustaria hacer no? los neumaticos estrechos son feos de cojones..

juanbarredor

Jajaja los neumaticos estrechos son feos de cojones... pero muy utiles en los caminos embarrados de Asturias...  Aqui los land Rover de toda la vida siguen llevando los neumaticos estrechitos para subir a los pastos de altura por las pistas llenitas de barro...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

cogelafurgo

Febrero 10, 2009, 17:03:24 pm #400 Ultima modificación: Febrero 10, 2009, 17:06:05 pm por cogelafurgo
Cita de: firewheels en Febrero 10, 2009, 15:07:00 pm
No, el techo se levanta como si fuera uno tipo seta, aunque este lleva dos amacas arriba en vez de una cama...


merci firewheels, no lo conocía, no me imagino lo de las hamacas jeje, con lo que mola dormir acompañado y pegados en la furgui  ;D

salut!

coLL0ons!

la syncro roja panelada está muuuuy guapa!!!

Krastis

muy muuuy muyy guapa, mi reino po una syncro como esa :)

Portela

bufff, esta preciosidad que acabo de ver en ebay...








http://cgi.ebay.de/Raritaet-VW-T3-Syncro-Doka-Jagdwagen-T2-Allrad-Bus_W0QQitemZ110348798448QQcmdZViewItemQQptZAutomobile?hash=item110348798448&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1229

cogelafurgo