Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Carburo

Paisa gente! Aquí mi pequeña aportación. Fireweels, a ver si subo un dia a San Celoni y prubas mi furgo, por cierto, he visto tienes la tulla en la "uvi" ...si es que con estos cacharros viejos ya se sabe.. ji, ji ;) pues ahí vá...


















chino, chano, chino, chano ...

firewheels

Que caña de fotos Carburo!  .palmas
Si, se me jodió el estarter automático y me dejó tirado (por primera vez), el otro dia bajando del taller vi la tuya y la amarilla de tu colega aparcadas en la calle, y pensé... por donde andarán estos?  ;)
Te tomo la palabra, pasate cuando quieras!!!!!!!!

RAMOVIL

  Carburo esa limousine Aircooled, no quedaria nada mal en la puerta de mi casa, la podria utilizar como comedor, cuando tuviera invitados.

Aramys

ffuuuuuuuuuuaaa!! vayaa dehlerrr!! ;D

juanbarredor

Esta la he visto hoy en Cantabria... No debe llevar ni un mes en España segun la matricula... ¿Es Syncro? me parecio muy alta...




Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

BOXER57

Febrero 01, 2009, 23:55:58 pm #305 Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 08:13:56 am por BOXER57
Cita de: drmaik en Enero 28, 2009, 17:01:14 pm
...editad los mensajes y quitad las T1 y las T2  "ONLY TTRES"....

...pero dejad a la churri... .baba






.nono .nono
Sé que habies la mayoria de hombres... pero también muchas mujeres que nos encantan estas furgos... y este tipo de imágenes, perdonarme, pero son un tanto machistas... y ahora me podeis llamar reprimida o lo que querais... pero es mi punto de vista, al que le gusten esas fotos que abra un post de "chicas volks".

Por cierto, que no "soy" boxer57, soy Dau i Fitxa... es que me he colado en otro nick jejejeje.

juanbarredor

Jejeje tienes razon... lo suyo seria uno de chicas y otro de chicos...  o mejor todavia... uno de mezclaos y que sea lo que Dios quiera...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

furgonesto

 .meparto joooo pues si nos quitan ya esto.....si hubiese mas foreras no pasaria esto...
ademas es arte..son fotos..yo miro la calidad de la foto el conjunto...la expresividad .meparto
es toda una cultura volks q hay q conservar y admirar......
jajajaj se me ha ido la pinza...
joer..el foro esta lleno de fotos conchicos y furgos y nadie se ha quejado...si yo fuese chica estaria encantada ...aki hay mucho ganao.jejejejejej

burritokit

Cita de: juanbarredor en Febrero 01, 2009, 23:45:07 pm
Esta la he visto hoy en Cantabria... No debe llevar ni un mes en España segun la matricula... ¿Es Syncro? me parecio muy alta...







Por donde tiene situado el deposito de gasolina, creo que no es syncro

Dau i Fitxa

Cita de: furgonesto en Febrero 02, 2009, 00:05:54 am
joer..el foro esta lleno de fotos conchicos y furgos y nadie se ha quejado...si yo fuese chica estaria encantada ...aki hay mucho ganao.jejejejejej


Pero no con la misma intención que estas... de todos modos este no es el tema del hilo, es igual.

Burritokit, no soy una superexperta en Syncros, pero creo que todas (por lo menos todas las que he visto) tienen el depósito de gasolina detrás, no delante como esta.

Karmann

Allí va mi pequeña aportación made in Switzerland:

*imagen borrada por el servidor remoto
la azul me dejo bocabierto

*imagen borrada por el servidor remoto
impresionante esa de la derecha :P

*imagen borrada por el servidor remoto
nostalgia bien conservada

ramas

ostia karman y a cuanto estaba el precio de las pick up sincro???????????

Txóóko

Que bonita la aircooled con techo elevable rigido, parece recien sacada de la fabrica!!!
42 points

Perla Negra



*imagen borrada por el servidor remoto
impresionante esa de la derecha :P

Como que es la tuya bandarra.


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

burritokit

Cita de: Dau i Fitxa en Febrero 02, 2009, 08:32:33 am
Pero no con la misma intención que estas... de todos modos este no es el tema del hilo, es igual.

Burritokit, no soy una superexperta en Syncros, pero creo que todas (por lo menos todas las que he visto) tienen el depósito de gasolina detrás, no delante como esta.


Estas en lo cierto, por eso decia que no era syncro.

Por cierto, muy chula la syncro que acabais de comprarla a Fran. Yo tengo la furgo en su taller y nos la enseñó.