Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

juanbarredor

Cita de: firewheels en Enero 25, 2009, 20:06:52 pm
Venga pués, me habeis animado  ;D
Con un poco de nieve...









Jejeje la primera roja aparca mucho cerca de donde viven mis padres, en Oviedo... ¿Alguien sabe de quien es?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Dau i Fitxa


david t

Enero 27, 2009, 15:21:05 pm #272 Ultima modificación: Enero 27, 2009, 15:23:29 pm por david t
yo ya veo t3 por todos sitios, sin ir más lejos, en un manual de seguridad aeroportuaria sobre lo que no hay que hacer (en este caso no sacar los estabilizadores), digo, anda cxxx si eso que se ve detrás es una t3!


firewheels


david t

Cita de: firewheels en Enero 27, 2009, 16:08:06 pm
No eres el único  .meparto .palmas

si verdad?cuando me dieron el manualillo y lo hojeé nada más verla le dije a quien me lo dió, anda coño, si es como mi furgoneta, como si tuviese un peazo carraco!
;D
y el otro se quedaría pensando... y este chalao que me está contando .loco1

Dau i Fitxa

puedo? puedo?
para mí l a mas bonita!! y en cuanto le haga un par de cosas que tengo pensadas (ahora no hay pasta) será la bomba!!!



cranberry1971

Enero 27, 2009, 22:22:23 pm #276 Ultima modificación: Enero 28, 2009, 20:24:22 pm por cranberry1971
yata

firewheels

Grácias Cramberry, pero este post és solo para T3, las T2 y T1 van al post dedicado a ellas  ;)
Only  .vwt3

Cita de: Dau i Fitxa en Enero 27, 2009, 20:32:05 pm
puedo? puedo?
para mí l a mas bonita!! y en cuanto le haga un par de cosas que tengo pensadas (ahora no hay pasta) será la bomba!!!




Por fiiiiiiiiiiiiiin!!! Grácias por poner la Syncronet .ereselmejor .palmas

cranberry1971

Enero 27, 2009, 22:53:16 pm #278 Ultima modificación: Enero 28, 2009, 16:12:23 pm por cranberry1971
aver que tal

juanbarredor

La mitad no las reconozco... ¿Son t3 modificadas?... .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

cranberry1971

tienes toda la razon firewheels, no me he dado cuenta, hay ban unas cuantas t3 mas






esta combina con cuaquier t3, de hecho yo la llevaria con migo de copiloto, jaja



que guapas las syncros



bonito lugar para la pesca..............


cranberry1971

yo diria que si, que ligeramente modificadas, por eso no se las reconoce, jajaja

Checo

cranberry1971 si no es mucha molestia, edita tus mensajes anteriores y quita las fotos de las T1 y T2 y las cuelgas en su hilo correspondiente, asi nadie se pierde ninguna foto ni nos volvemos locos con los "nuevos" modelos de T3.

P.D: Tambien me puedes mandar a la playa y no mover las fotos, pero esque como se supone que el hilo es solo de T3...

Gracias de todos modos.

DORONDON

no lo habeis entendido... SON T3 antes de ser modificadas!!!!! .meparto .meparto

cranberry1971