Mayo 14, 2025, 23:50:49 pm

Dudas cambio de motor 2.4 d a 2.5Tdi

Iniciado por Xaft, Noviembre 25, 2008, 12:28:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Cita de: gabifly en Abril 19, 2009, 21:05:29 pm
bueno....en breve tendras respuestas ya que he montado un 1.9 tdi en una t4.....y ahora esta terminando de hacer el rodaje ya que el motor se ha hecho entero...y llega la hora de la verdad....habra banco de pruebas.....jeje

Je,je,je, estaremos esperando esa vuelta por el banco de pruebas, y todo lo que sea cambios de motor en t4s, sera bienvenido! Animo con el transplante, y ya contaras!

Espartano

......yo tambien quiero saber de esas pruebas,

espero impasiente,
no hace falta divertirse para beber

Xian

La verdad me sorprende mucho que no se siga con este tema .loco2.... yo estaba interesado en estos posibles cambios y si esas pruebas que estaban en proceso llegan a buen puerto .palmas. espero que esos atravidos hagan lo que tantos queremos .ereselmejor

manu18

Cita de: franavs en Enero 25, 2009, 16:18:02 pm
valla como dije antes para popner un 2.5 de t4 ponia uno de t5 , actualmente ando pringado en ese tema , me compre una multivan 2.5 gasofa tragona y ando montando un 1.9 tdi de 150cv , en cuanto acabe con mi fregado , y realmente que conozaca este coche , el que quiera se le instala :D ,
con otors coches lo he echo ,
corrado 16v pasado a vr6
golf rallyeg60 pasado a r32
golf rallye g60 pasado a 1.8t de audi s3
golf mk1 cabrio 1.6 gti pasado a 2,8 vr6
jetta coupe mk2 1.6 td  pasado a 1.9 tdi 110cv con adaptacion sistema syncro ( 4x4)

como veis no me da miedo a nada pero claro ... los conozco , la electronica para mi es lo de menos ya que tengo la cualidad o de poder desconectar los inmovilizadores , o simplemete adaptarlos , y por lo que he estado investigando en la t4 no llevan cuna asi que mas facil aun ,...bueno cuando me ponga con la mia os pondre al dia

Vas descalzo