Cambio bombines y amaestramiento: tutorial [VW T3]

Iniciado por josasol, Noviembre 25, 2008, 09:33:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

galis

Cita de: mahou1979 en Diciembre 14, 2008, 13:29:17 pm
en mi anterior T3 un dia q nos dejamos dentro las dos llaves en francia, consegui abrirla en cosa de 10 segundos con un cortauñas, asi q la seguridad de las T3.....no habeis probado en las kdds a abrir T3 con la llave de una T3? de ahi viene el dicho q toda T3 abre otraT3

Pero no pasa con todos los bombines. Si es verdad que hay alguna serie que si tiene este defecto pero, por ejemplo (y por suerte ;D) la mia nunca se ha abierto con otra llave.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

VWHercules130

Como dicen vicen y pronillo lo más recomendable es probar a cambiar las guardas de ranura porque siempre hay un par de ellas o más que coinciden bien, y se pueden limar las que "no cuadran". Incluso éstas conviene buscar la posición en la que menos sobresalen antes de limaralas. Cuantas menos guardas sean efectivas más fácil es que la cerradura se abra con otra llave. De todas maneras en VW te venden "juego de placas de cierre p. cilindro de cierre", no hace falta comprar el bombín entero y no creo que cuesten mucho. A mí se me cascó el cierre del tapón del gas oil. El tapón nuevo me costó unos 27 € e incluía un bombín pero sin guardas.

vwcombi

Saludos a todos....... y aprovechando el fantástico tutorial, que me parece clarísimo, querría plantear la duda al respecto del bombín de la t3 del portón trasero. ¿ Se puede desmontar igualmente ?. Me entra la llave pero falla.

Gracias

minero

se han publicado en este foro, bricos de fácil comprensión, pero como este...

NINGUNO
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

salko

Me acabas de dar una pedazo de idea para mi t2!!! muy buenoooo, este bricooo.

sinsyncro

como se desmonta el bombin del porton trasero de las t3??
me vuelvo loko .loco2 .loco2 .loco2
ya me cargue la  de la puerta corredera, asi q a buscar una manilla, porque no logro soltar el bombin, si a alguien le sobra una, q me mande un mp.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

fouz

Se que es un post viejo

Pero me acaba de ahorrar un buen disgusto !!!!
.palmas .palmas

Gira fatal la llave del contacto...

PAra ese bombin imagino que tb vale...

Gracias al artistas y colaboradores !!!
.ereselmejor
esta tarde saco la dremel y a ver que pasa...
.ereselmejor

. . . . T3TeAnDo . . . .

Edu

Nada, manos a la obra, a ver que tal sale el amaestramiento casero...
Save the campers

victorvant4

Sabeis si para furgos anteriores (t1 o t2) es igual?

biciPANADERO

Vicen

El bombin trasero por ser sera lo mismo que los de las puertas pero el problema es que ( si no me equivoco ) hay dos tipos , uno que es fijo y otro que se mete para adentro.
Si lo tienes fuera saca una foto , seguro que tiene algun pasador ( varilla ) para sacar el cilindro CON LA LLAVE METIDA .

Lo dicho saca fotos y veras como alguien lo sabe......en este foro las fotos gustan mucho.

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

Vicen

No estoy seguro pero parece , por la foto , que en la zona del muelle de ve como un agujero , seguramente hay llevara un pasador que une el bombin con la pieza que hace de cierre .Con un botador o un clavo con la punta aplanada intenta ( si es que va de lado a lado ) sacarlo por uno de los lados CON LA LLAVE METIDA.
Suerte
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

TANQUE T3

Muy buen brico! ya he arreglado la cerradura de la puerta del copiloto, el bombin que tenia en esa puerta era de otra llave!
Gracias!  ;)

elarana76

ostras ¡¡¡¡ el sabado se me perdio una llave de la furgo, y tenia pensado pagar 20 leuros por cerradura ( 5 uds ) para amaestrar una llave nueva.... bendito foro ¡¡¡¡

bermu

bien! voy a ver si lo consigo yo ahora

Cita de: Zoval en Abril 28, 2011, 18:14:11 pm
con la llave metida, se ve k se mueve algo ahi dentro del agujero, pero no se k he de hacer

*imagen borrada por el servidor remoto

como lo solucionaste??