Calefacción eléctrica: no pasar frio-----250 euros

Iniciado por apero, Noviembre 24, 2008, 21:22:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ninu

;D Reiros, pero yo en Francia ví una furgo con estufa de leña con tubería para salida de humos no le pude hechar fotos pues no llebava la cámara, saludos y al frío leña.  .meparto .meparto

XAGO

Noviembre 27, 2008, 20:10:35 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 27, 2008, 20:11:51 pm por XAGO
no si yo tampoco tengo calefaccion, pero ya me lo tomo a coña, por que el unico remedio sera poner una cuando pueda,mientras arrimarse al calor humano .follando

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Desertorx

xago...estaras de coña con lo del carbon .meparto...yo hace unos años casi la palmo en casamis padres con un brasero...te detallo...primero te duermes,luego te despiertas mareao,empiezas a vomitar,no sabes lo quehaces,tas como loco...yo consegui llegar a la puerta,no la abri...cai incosciente....lo siguiente que recuerdo fue un gordo de la cruz roja haciendome el boca a boca,ambulancia y tres dias de hospital...a mi me encontro mi hermana...vaya suerte....cuidado con el CO.....que no te das cuenta... .calavera...no se por que me da que en desguaces o ebay habra algo por 250€,por supuesto en verano,que es cuando no nos acordamos....ahora es el tiempo de comprar neveras,toldos y bañadores .meparto .meparto