Aislante/funda para techo: ¿me serviria este? [VW T3]

Iniciado por vict3, Noviembre 24, 2008, 14:31:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vict3

Noviembre 24, 2008, 14:31:05 pm Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 21:20:07 pm por falco_vw
Despues de mirar los diferentes hilos que existen sobre este tema,sigo sin salir e la duda.Necesito algo que me proteja de la lluvia y del frio.
Para la lluvia, idela seria la funda thais
Para el frio los aislantes termicos.

la pregunta es la siguiente:Me serviria este aislante para las dos funciones?
*imagen borrada por el servidor remoto
http://es.serial-kombi.com/aislando-termico-de-tienda-de-techo-westfalia-1980-91-N36729.html

Esta en oferta por 199 :o

tiene alguien experiencia con algo pareido  esto? es com un aislante termico que va por fuera,lo que supongo que nos quitara el frio y el agua no?'

pierluilli

mira la funda de tahis a mi me costo 130 puesto en casa

vict3

ya la he mirado Pierluilli, pero la funda es solo como un impermeable no??sii no es asi me la pillo de calle,pero en el caso de esta parace que tiene algo de termico no??

vict3

Alguna opinion mas?? alguien que tenga algo parecido?'Que comprariais?'que es remcomendable?'

eneko

Yo te recomiendo la funda de Thais.
Además de impermeable no veas si aisla.. puedes preguntar al forero autómata que la ha estrenado este fin de semana en su T3 y sólo por el frío que hacía.
Para mí cuando la colocas tienes la sensación de tener el techo bajado y la furgo cerrada... y no exagero.

Fear

Cita de: eneko en Noviembre 24, 2008, 19:06:47 pm
Yo te recomiendo la funda de Thais.
Además de impermeable no veas si aisla.. puedes preguntar al forero autómata que la ha estrenado este fin de semana en su T3 y sólo por el frío que hacía.
Para mí cuando la colocas tienes la sensación de tener el techo bajado y la furgo cerrada... y no exagero.

Esta funda sirve para una Mercedes Vito F? Tiene el techo de westfalia típico...

Si sirve donde la puedo conseguir y cuanto vale?

Gracias!!!

eneko

http://www.thaissl.com/

Les dices el modelo y ellos te hacen la funda para tu techo. Si no la tienen ya medida te piden una fotillo con 4 medidas que debes tomar y ya está.

Precio? 130€ creo que son...

EINSAMEZECKE

Noviembre 24, 2008, 22:45:16 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 22:53:20 pm por EINSAMEZECKE
Mirate aqui: http://server2.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?SESSIONID=00403467288706452&AnbieterID=4357
es la misma que la de serialkombi pero mas barata...pon en Suche: 2V51800001

yo ya les he pedido algo, lo malo es que son lentos de cojones, y no sé si manda a españa, será cosa de hablarlos, yo les pedi estando en alemania.

Hasta ahora la mejor relacion calidad-precio es una funda de coche, como la que vendía el lidl hace unas semanas, te quita la lluvia y el viento, no queda perfectamente ajustada pero da el apaño.

Al final como todo, es una cuestión de dinero, ya sabes, si lo tienes gástatelo en el isotérmico.....

vict3

muy buena pagina si señor! ahi esta por 153 mas gastos.es la misma mismita.a lo de isotermo te refieres a la que e puesto o a los isotermos interiores?? porque al final entre osotermos y funda thais pues se me van casi 300 euritos.pena que nadie de vosotros la tengais para referencias, como las ahi con la thais :-\

eneko

Pero para qué quieres funda exterior e isotérmicos interiores? es demasiado...
El aislamiento interior de thaiss que están haciendo nuevo también está bien.. de lujo térmicamente eso sí.. pero claro con el material que es se van a 240€
Yo desde luego que la funda exterior la veo más que suficiente.
Los aluminizados exteriores no los veo con mucho sentido ya que lo óptimo es que fueran interiores pero vamos.. mi amiguete robles cuando tenía la t3 se hizo con caloractif esos térmicos para poner fuera con velcros y le costaron 4 duros.

vict3

Pues sigo sin salir de dudas ???

Os parece que la funda exterior isotermica me hara las funciones??

vict3

mamrau

la pega que veo sobre la funda thai es que si tienes placa solar que pasa la tengo que quitar de dia pregunto

eneko

Yo tengo placa solar y llevo la "semifunda" que es la que rodea sólo la lona... cogí esa porque soy un cagaprisas pero me hacían la funda completa con la parte de la placa en transparente...

mamrau....llevas la placa muy disimulada no? ni la vi el finde pasado  .meparto

mamrau