Julio 20, 2025, 12:43:08 pm

Portaesquis Traffic Generation

Iniciado por mermejo, Noviembre 23, 2008, 23:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mermejo

Pues eso seguro que más de uno me manda a la m.... por no saber buscar pero llevo una hora buscando algo al respecto y todavía no he encontrado nada de donde poder comprar un portaesquis para el porton de mi traffic generation si alguno que lo tenga o sepa donde conseguirlo se lo agradezco mucho.
Saludos

fULA nERA

Yo conozco dos opciones, no se te servirá alguna:
1-Portabicis fiamma (u otro, no se)y piezas portasquis. Aunque puede que no te interese tener un portabicis.
2-El asiento cama lleva unas portillas en su base que sirven para llevar esquies o piezas largas dentro de la furgo, atravesando el asiento por debajo.

skuimi

Tambien puedes poner unos portaskis de los que se acoplan a la baca al carry bike, eso si, siempre que lo lleves.

Agur.

mermejo

Gracias por las respuestas. Fulanera era lo que había pensado al no encontrar portaesquis solo ademas seguro q lo uso para ir algun día con la bici de montaña. A ver como lo puedo apañar porque sube un monton el precio pero bueno. Lo de las portillas que vienen debajo del asiento cama de la Generation son de risa cuando las vi mira que detalle más bonito, voy a meter los esquís y no entran ni de un lado ni de otro, no se si son por mis esquis bueno solo tienen 120 de pala y no pasan y tambien las fijaciones tropiezan vamos que los podian haber hecho un pocu mas grandes. Gracias a los dos

POPO

siguiendo con el tema. puede alguien poner fotos de los amarres a los tubos del pota esqui original de Fiamma? quiero ver el soporte que va entre portabicis y la barra donde se monta la pinza portaesquis.