[GALICIA][PTE INMACULADA][5|6|7|8|DIC|08] KDDA GALEGO-PORTUGUESA

Iniciado por arzaia, Noviembre 23, 2008, 22:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arzaia

Diciembre 04, 2008, 14:39:15 pm #195 Ultima modificación: Diciembre 04, 2008, 14:54:33 pm por arzaia
Cita de: penide en Diciembre 04, 2008, 14:10:45 pm
muy buenas a todos¡¡¡
al final nos hemos decidido¡¡¡¡
vamos a salir el viernes por la noche asi que nos veremos ya el sabado por muiños o por bande y sino de todas formas nos encontraremos en ponte da barca pues ese furgoperfecto no nos lo perdemos ni de coña¡¡¡¡¡
asique lo dicho nos vemos en el camino¡¡¡
un saudo¡¡

QUe biennnn .matasuegras. te mande un privado con mi numero para que nos localices el sabado si hace falta
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

foucellas

Estoy viendo q al final el vernes a las termas vamos 3 furgos nada mas, bueno pos nada asi llevo menos LicorKa...ostris non!!! q ven O Javicouto  e ese como traga... medo medas meu  .meparto

Al final non sei a q hora chegaremos pero antes das 9 da noite case q sí, pero temos q parar en Santiago a ver q nos din da calefa a q temos ali a reparar

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

arzaia

Cita de: foucellas en Diciembre 04, 2008, 19:07:43 pm
Estoy viendo q al final el vernes a las termas vamos 3 furgos nada mas, bueno pos nada asi llevo menos LicorKa...ostris non!!! q ven O Javicouto  e ese como traga... medo medas meu  .meparto

Al final non sei a q hora chegaremos pero antes das 9 da noite case q sí, pero temos q parar en Santiago a ver q nos din da calefa a q temos ali a reparar

Un saudo

Oiga,no se pase un pelo usted con mi novio,que el pobre acaba de cargar cuesta arriba con cuatro botellas de tofe para cierto presidente de un club de camper de galicia  .malabares

noveleira

Si algún/ha alma caritativa puidese enviar á familia "Noveleirez" un MP con algún Tlf. de contacto estaríamos moito obrighado.
Non vaia a ser que o sábado ou domingo puidesemos facervos unha visita.Termas non, que o noso pequeno Ñu non se pode bañar/mollar e parecen cans de augha os dous. .loco2
Moitas ghrasias e perdonen as molestias. .sombrero

arzaia

ya te mande un privado noveleira,con termas o sin ellas esperamos vuestra visita

noveleira

Cita de: arzaia en Diciembre 04, 2008, 20:12:18 pm

ya te mande un privado noveleira,con termas o sin ellas esperamos vuestra visita

Ayyyyyy, si tuvieramos más presidentas en lugar de presidentes, ministras en el sitio de los ministros .... otro mundo mejor sería posible. .palmas. Obrigadas/os .palmas

Pd. Impossible is nothing

yunnmuss

lo primero desearle  a la madre de rafa una pronta recuperación y ánimo para rafa.respecto a la kedada nos de esta no  podemos ,gracias por avisar. pasarlo muuuuuuu bien .un saludo.
milanabonita

antoni

rafa espero que lo de tu madre no sea nada y se recupere pronto.
los que vayais a la kd pasadlo bien y cuidado con la likorca.

foucellas

Deica maña a tod@s...vémonos nas termas  .palmas ;D

BOA VIAXE !!! .adios
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

jhavato

bueno gente, pues definitivamente me caigo de la lista, muy a mi pesar...pero no me queda otra opción que quedarme el finde en casa, quiero darle un meneo a la camperización de la furgo pues la itv me cuadra el 23 de diciembre y tengo todo sin hacer, entonces aprovecharé estos tres días que tengo libres para meterle caña al tema...que hasta que no tenga homologado todo me será imposible moverme en furgo con lo cual me interesa tenerla canto antes acabada, que no me quiero perder ninguna quedada más!!!...

en fins, pasadlo bien y después a ver esas fotos!!

p.d. que se mejoré tu mamá rafa!!

trippleA

nosotros llegaremos sobre las 21:30 o por ahi (por desgracia sin aislantes  :( )
Un abrazo a Rakel y Rafafá que se recupere pronto

arzaia

Cita de: trippleA en Diciembre 05, 2008, 10:53:00 am
nosotros llegaremos sobre las 21:30 o por ahi (por desgracia sin aislantes  :( )
Un abrazo a Rakel y Rafafá que se recupere pronto

Es una pena,porque nosotros tenemos la calefaccion estropeada .confiebre.

Nosotros no se a que hora llegaremos,pero seguramente antes de las 9.os esperamos en las termas y ya vemos lo que hacemos.

Hasta la noche  .adios

Rafafá

gracias a tod@s, parece ser que la van a operar hoy, a ver si hay suerte.
Bueno, pasadlo bien y sacad muchas fotos!!
Un abrazo
Rafa

PD: No os preocupeis por las calefas y los aislantes, contra el frío..licorca y tofe .bebe1
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

aluachea

Hemos estado esperando hasta el ultimo momento para confirmar si nos seria posible acudir a la kdda Galego-Portuguesa, al final nos vamos para A Costa da Morte,nos reclaman las abuelas de Cee y Muxia. Haremos lo posible para encontrarnos con la expedicion que se acerca a Fisterra dsd Salamanca y Getxo.
  A los que os vais para Portugal desearos buena ruta,

chinke

No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.