[GALICIA][PTE INMACULADA][5|6|7|8|DIC|08] KDDA GALEGO-PORTUGUESA

Iniciado por arzaia, Noviembre 23, 2008, 22:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arzaia

mira tú el presi renegando de su cargo.
tanto querer madrugar y ahora me cuentas que quieres subir en taxi??es que nos pierde el alcochol madre mia .bebe1 .brinda .borrachos
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

foucellas

Diciembre 01, 2008, 21:11:29 pm #151 Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 21:13:12 pm por foucellas
Pero q mal pensada es la coordinadora de Pontevedra  pq tu ya sabes q yo no .bebe1  .lengua2,como tu novio  .meparto Por cierto nosotros conocemos la zona de vinos de Ourense, ah y el sábado a q hora nos marchamos para o Geres lo digo pq tendré q ser yo el q despierte a todos pq seré el q mas fresco esté   .palmas....pq seguimos sin calefaaaa
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

arzaia

Yo creo que la primera compra como club tiene que ser un megafonobocina musical para levantarnos temprano en las kddas .bateria

foucellas

Pos yo creo q le podias regalar al presi un megafono para hablar en las reuniones .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

jhavato

hola gente...
pues yo tengo libre tan solo el domingo y lunes,
aún así no puedo confirmar nada, pues estoy pendiente de arreglar la furgo, y si mis planes salen como espero es posible que me tenga que quedar el finde currando en la furgo pues enero se me echa encima y tengo muuuuuuchas cosas por hacer en la furgo...aunque también es cierto que dependo de un colega que me eche una mano y la verdad es que me falla más que una escopeta de feria, con lo cual, pues puede que vaya a la kdada y puede que no  ???...ya os iré contando!!  .malabares

Pepecar

eiiiiiii!!! quen foi o chivato que dixo que eu son de ourense?

Nada compañeros, la furgo esta allí precisamente por que la acabamos de traer y está en el taller, pero la marcha atrás le entra, y con eso me basta para llegar hasta las termas a saludaros, no podemos continuar mas pero allí estaremos... a que hora es la llegada prevista a OU?

Apertas

patacabra

Hola colegas. Nosotros ya teniamos planes para ese finde laaaaaaargo, nos iremos a Somiedo si es que la nieve nos deja llegar hasta alli, en caso de no poder ir por el tiempo intentariamos haceros una visita. Pero si no nos vemos que lo paseis todo lo mejor que podais, eso si, tener en cuenta que son tres dias y como  empezeis ya el viernes con el lk, el martes creo que vais a pasarlo un poco mal.
Un saludo y encantado de conoceros a todos los que fuisteis a Guitiriz. Por cierto alguien sabe decirme donde ver las fotos de la KDD.

Portela

prepararos bien contra el frio, pero weno ya llevais un buen remedio...  .bebe1 .bebe1 .bebe1

Cita de: patacabra en Diciembre 02, 2008, 00:15:40 am

Un saludo y encantado de conoceros a todos los que fuisteis a Guitiriz. Por cierto alguien sabe decirme donde ver las fotos de la KDD.

Patacabra aqui tienes todas las fotos de la kdd de Guitiriz...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=153801.0

arzaia

Cita de: Pepecar en Diciembre 01, 2008, 23:50:14 pm
eiiiiiii!!! quen foi o chivato que dixo que eu son de ourense?

Nada compañeros, la furgo esta allí precisamente por que la acabamos de traer y está en el taller, pero la marcha atrás le entra, y con eso me basta para llegar hasta las termas a saludaros, no podemos continuar mas pero allí estaremos... a que hora es la llegada prevista a OU?

Apertas

Estaremos por ahi sobre las 6-7

rakel

Buenas Pepecar, entonces si tú eres de Ourense ¿nos podrías decir que bus nos trae de la zona vieja a las termas de outariz? sino lo de volver en taxi también lo veo una buena opción.

mario neron

nosotros no podemos ir estaremos pasando el puente en londres.

pasarlo bien que la zona es preciosa y cuidado en portela do homen las t3 que si esta mojado puede que patine la furgo.

un saludo.

tio T.

Gracias por avisar chicos, pero me voy a pasar el puente a una casa rural a Monterroso con colegas no furgueros jeje.
A disfrutalo.

chinke

Bieeeeen!!! cada vez somos mas.
lo de los vinos me parece muy bien Rakel.Nosotros supongo que llegaremos sobre las 6 a las termas.
chinke,a que hora os unis el sabado??

nosotros si podemos iremos el viernes por la noche y si no el sabado por la mañana, tendreis que decirme a que hora saldreis de Outariz para encontrarnos.
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

arzaia

Chinke,yo creo que la mejor opción es que te llame el sábado cuando sepamos mas o menos a que hora salimos de Outariz,o que nos llames tú cuando vayas a salir de Verín,porque decirte una hora va a ser decir por decir,porque en principio la idea es madrugar pero bueno nunca se sabe.

Y si no pues venis el viernes y asunto arreglado  ;D

noveleira

Recibido el MP. Aún no sabemos si podremos ir xq Alberto está un poco convaleciente de una pequeña operación. Si vamos nos quedamos sin termas xq no se puede bañar (que pena que no me obligaran a mi a no bañarme el resto de mi vida).
Esa zona (Lobios, bande, Muiños, Xures...) es una pasada y con agua y nieve pá flipar.
Si decidimos ir xa nos poñeremos en contacto.
Unha aperta pá todas/os