[GALICIA][PTE INMACULADA][5|6|7|8|DIC|08] KDDA GALEGO-PORTUGUESA

Iniciado por arzaia, Noviembre 23, 2008, 22:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arzaia

Cita de: rakel en Diciembre 01, 2008, 10:16:52 am
Ya os vale, pedazo kdda os estais montando sin nosotros ¡¡cabronazos!!

Pos us vamus a joder porque ¡¡nos apuntamos!!  .lengua2

Si, si, yo también quiero lucir michelin  ;D. Bueno no, mejor llevo bañador de piscina que algo más siempre tapa  ;D

Cita de: chinke en Diciembre 01, 2008, 11:06:56 am
si no hay ninguna novedad el sabado iremos dos personas. Un sludo .bebe1

Bieeeeen!!! cada vez somos mas.
lo de los vinos me parece muy bien Rakel.Nosotros supongo que llegaremos sobre las 6 a las termas.
chinke,a que hora os unis el sabado??
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

trippleA

nosotros tambien nos apuntamos, 2 personas, el viernes nos vemos en las termas. Estamos atentos a lo que surja.

Lelopá

.palmasQue bien la montais y esta vez con nieve y todo .confuso2 y yo en cama pero ya me desquitare Aunque solo sea viendo fotos

gael160963

Cita de: Lelopá en Diciembre 01, 2008, 16:08:44 pm
.palmasQue bien la montais y esta vez con nieve y todo .confuso2 y yo en cama pero ya me desquitare Aunque solo sea viendo fotos

... a la kedada que ir tendrás si disfrutarla quieres  ;D

rakel

Cita de: arzaia en Diciembre 01, 2008, 13:03:49 pm
  Bieeeeen!!! cada vez somos mas.
lo de los vinos me parece muy bien Rakel.Nosotros supongo que llegaremos sobre las 6 a las termas.
chinke,a que hora os unis el sabado??

Genial, ahora sólo falta saber donde es la zona de los vinos  :-[ sé que existe pero no por dónde queda.
San Google me ayuda. Vuelvo enseguida  ;D

Tathagata

Diciembre 01, 2008, 17:20:09 pm #140 Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 17:23:05 pm por Tathagata
Así me gusta que os animeis todos!! .palmas .palmas .palmas

Sara la ruta me parece genial, además es lo que tu dices somos pocos y se pude modificar sobre la marcha.
Nosotros si que conocemos la zona de vinos, estaremos en Orense sobre las 19:00 aprox.

Javi por tu comentario sobre la nieve veo que ya estas recuperado de tu resfriado .confiebre, me alegro!!

Que os parece si hacemos lo que nos ha recomendado Louro y el lunes comemos en el Lusitano, en Lobios.

ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

colorines

Pues amigos, sintiéndolo mucho (bueno, tampoco es una tragedia) me tengo que caer de la quedada.
Me voy el puente a una casa rural con la pandilla (al final conseguimos organizarnos), estaré con mis amigos, pero sentiré no estar con vosotros de ruta.
Por supuesto no me perderé esas fotos y comentarios de la vuelta. Pasadlo bien.

arzaia

Cita de: colorines en Diciembre 01, 2008, 17:50:13 pm
Pues amigos, sintiéndolo mucho (bueno, tampoco es una tragedia) me tengo que caer de la quedada.
Me voy el puente a una casa rural con la pandilla (al final conseguimos organizarnos), estaré con mis amigos, pero sentiré no estar con vosotros de ruta.
Por supuesto no me perderé esas fotos y comentarios de la vuelta. Pasadlo bien.
.
.llorando .llorando que penita,pero bueno pásatelo bien,ya nos veremos en la siguiente

Rakel,yo tampoco se donde está la zona de vinos,pero bueno preguntando se llega a cualquier lado.Me dice Javi que si vamos de vinos luego a ver quien coge la furgo.este novio  mio no tiene moderación ninguna si no toma media docena no queda tranquilo,ya me veo conduciendo yo la furgo . .ovni .conmuletas

rakel

Yo es que creo que tienen urbanos desde las termas de Outariz hasta el centro. Podemos aparcar en Outariz, pillar urbano para el centro, tomarnos algo y venirnos de vuelta a las furgos en bus ¿como lo veis?¿igual es mucho lío? vosotros direis, es por no ponernos desde las 6 de la tarde a remojo porque nos puede dar un jamakuko, jeje

rakel

arzaia

Lo del lusitano por mi tambien,pero habra que ver según la zona por donde estemos el mediodía del lunes

rakel

Vale, acabo de enviar un mail a atencion al cliente de autobuses urbanos de ourense.
Espero que me digan que linea debemos coger y hasta que hora funcionan.
Existe un tren "tren das termas" que te lleva por el borde del río hasta la zona vieja. Para la ida nos vale (tiene un viaje que sale a las 7 de outariz) pero para la vuelta no (el último viaje sale de la zona vieja a las 8  :-\. ¡¡ah! el precio son 0,73€ por viaje, igual que el urbano.
Los urbanos trabajan hasta más tarde pero no sé cual es la línea que nos conviene, si alguien controla y nos lee que nos eche un cable,jeje

arzaia

Diciembre 01, 2008, 19:03:31 pm #147 Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 19:10:20 pm por arzaia

Yo creo que la mejor opción es que el presi se sacrifique por su club y que se pase la noche a agüitas (o zumos)y nos lleve de las termas a vinos y viceversa por turnos ;D ;D

t3

Hola xente
Si vais de Ourense hasta Lindoso, pasando por Bande, os recomiendo pareis en Vilanova dos Infantes, en donde en su iglesia se encuentra la virgen de cristal, luego está Celanova, con su impresionante Mosteiro, patria de Curros y Celso Emilio. Al pasar Bande, estan los baños y un campamento romano, al sitio se llama Porto Quintela, y al salir de este lugar en dirección Lindoso, podeis pasar a ver la iglesia de Santa Comba, de origen suevo, y es la mas antigua de Galicia.
Yo no es por desanimar pero echarle un vistazo al tiempo en Tierras do Bouro

http://tempo.sapo.pt/local/terras_de_bouro
No obstante pasadeo ben
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

foucellas

Cita de: t3 en Diciembre 01, 2008, 20:10:00 pm
Yo no es por desanimar pero echarle un vistazo al tiempo en Tierras do Bouro
http://tempo.sapo.pt/local/terras_de_bouro
No obstante pasadeo ben

Joer T3, como en A Coruña ahora mismo, nosotros ya estamos acostumbrados, eso Sí, las cascadas tienen q estar a rebosar, pero ya veras como el finde sale Lorenzo  ;D

Cita de: arzaia en Diciembre 01, 2008, 19:03:31 pm
Yo creo que la mejor opción es que el presi se sacrifique por su club y que se pase la noche a agüitas (o zumos)y nos lleve de las termas a vinos y viceversa por turnos

Eso eso q se sacrifique el presi y nos lleve a todos en la furgo, por cierto quien es el presi?? yo de momento no he firmado nada .meparto

Y si a la vuelta vamos en taxi....
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen