[GALICIA][PTE INMACULADA][5|6|7|8|DIC|08] KDDA GALEGO-PORTUGUESA

Iniciado por arzaia, Noviembre 23, 2008, 22:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karkeixa

Hola arzaia, bonito nombre y bonito dibujo.
Yo  tambien voy a la kedada, pero no tengo claro a ke hora saldré de Santiago, pero seguro que voy a Ourense.Nos vemos

tubarao

que chova, que chova, que chova  .barco  ;D

Cita de: foucellas en Noviembre 28, 2008, 18:25:18 pm

y tb pienso sacar muchas  .fotografo y alguna en bañador mostrando esa abdominal q me llevo currando desde sabe dios cuando

.miedo  

Tathagata

eii coro, ya me parecia ami, si nos fallas tu es que algo va mal.

Cita de: tubarao en Noviembre 28, 2008, 19:08:30 pm
que chova, que chova, que chova  .barco  ;D

.miedo  

olle que pasa, un poquito de respeto por nuestro presi .lengua2, además ese abdominal es todo mio y bien comodo por cierto.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

arzaia

Cita de: koruko en Noviembre 28, 2008, 18:52:02 pm
Hola arzaia, bonito nombre y bonito dibujo.
Yo  tambien voy a la kedada, pero no tengo claro a ke hora saldré de Santiago, pero seguro que voy a Ourense.Nos vemos

.palmas .palmas,asi me gusta!!!!

por cierto yo reivindico la comodidad de los novios con un abdominal........aunque yo no lo tenga ;)
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

javicouto

A ver si no hace mucho frio, que nuestra furgo ta sin calefa, cuatro dias nel taller y volvió tal cual, si es por ellos se la quedan alli pa mirarla, o no se...
Si llueve mucho mucho podemos intentar meternos todos en una furgo, a ver si cabemos, o nos vamos cambiando, o que se yo...

Y no bebi tanto likorka en guitiriz!!  la culpa fue de la noche, como aparece tan temprano empiezan a caer las cervecitas, y con la charla clubera para cuando empecé a cenar ya iba por la media docena... jeje .bebemucho

El bañito va a venir mu bien, aunque el trayecto entre el agua calentita y la ropita va a ser sufrido sufrido... Nuestros bañadores viven en la furgo, luego no hay fallo....

gruby

Cita de: javicouto en Noviembre 28, 2008, 20:57:55 pm
Nuestros bañadores viven en la furgo, luego no hay fallo....

eso me suena  .meparto  nunca se sabe cuando puede caer un bañito   ;)

arzaia

A ver si no hace mucho frio, que nuestra furgo ta sin calefa, cuatro dias nel taller y volvió tal cual, si es por ellos se la quedan alli pa mirarla, o no se...
,

Que inocente novio,seguro que el del taller se hizo un viajecillo estupendo estos tres días,lo malo es que le fastidiaste el finde yendo hoy a por ella ;D

Nos vemos en un ratillo.
bicos

foucellas

Nuestros bañadores viven en la furgo, luego no hay fallo....

Cita de: gruby en Noviembre 28, 2008, 21:09:20 pm
eso me suena  .meparto  nunca se sabe cuando puede caer un bañito   ;)

Pos yo no ser cual llevar si las bermudas con jersey de cuello vuelto o un farde packet con bufanda, con cual ire mas a la moda?? es q nunca sali de fiesta por unas termas .meparto

gruby

Krastis

Yomecaigodelviernes ,tras duras negociaciones con el jefe, no paso por el aro, y trabajo viernes noche, asi que tirare para alla sbado mediodia, a ver donde os intercepto (acabad todo el LK, no quiero saber nada de el)

arzaia

Cita de: Krastis en Noviembre 28, 2008, 21:26:53 pm
Yomecaigodelviernes ,tras duras negociaciones con el jefe, no paso por el aro, y trabajo viernes noche, asi que tirare para alla sbado mediodia, a ver donde os intercepto (acabad todo el LK, no quiero saber nada de el)

.palmas .palmas.krastis te estoy imprimiendo unas pegatas que te voy a dejar la furgo bonita bonita  ;D

foucellas

Noviembre 28, 2008, 21:37:35 pm #102 Ultima modificación: Noviembre 28, 2008, 21:44:28 pm por foucellas
javi si te consuela la nuestra tampoco funciona, solo echa aire frio, hoy ro fue a tres talleres y ninguno tenia idea, en fin!, recurriremos al calor corporal, jejeje.

Para el paseo intermedio de la furgo y la charca yo he pensado en un albornoz muy discreto que tengo.

Dani no será lo mismo el viernes sin ti.

Ursula

Tathagata

Perdón el anterior mensaje era mio pero no me acorde de entrar con mi nick, la falta de costumbre, menos mal que no dije que el albornoz era de muñecos de colores  :P, sino menuda imagen del presi .meparto
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

Krastis

Cita de: arzaia en Noviembre 28, 2008, 21:29:22 pm

krastis te estoy imprimiendo unas pegatas que te voy a dejar la furgo bonita bonita  ;D

No me dejas otra opcion, tendré que ir buscando los adornos de navidad , lucecitas y espumillones para la vuestra  .palmas
Cita de: foucellas en Noviembre 28, 2008, 21:37:35 pm
javi si te consuela la nuestra tampoco funciona, solo echa aire frio, hoy ro fue a tres talleres y ninguno tenia idea, en fin!, recurriremos al calor corporal, jejeje.

Estos os pasa por tener esos cacharros modernos .lengua2