Problema con 2 calefacciones estáticas [California t4 91 y transporter t4]

Iniciado por Argia, Noviembre 23, 2008, 22:18:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Argia

Espero que algun forero habilidoso nos puediera hechar una mano mi chico y a mi, ya que no nos funciona la calefa estatica en ni en su furgo ni en la mia,y no es plan.

california t4 del 91: LA calefaccion no es la de serie, es una mikuni (no se que modelo pero si hace falta lo investigo). La historia es que a veces funciona, y a veces no. Cuando esta el frigo puesto parece ser que no funciona. Y cuando no esta el frigo puesto, a veces si a veces no. No creemos que sea la bateria poque con 13.9v que marcaba el panel no funcionaba (con el frigo puesto) y con 12.4v funciono (sin el frigo puesto). Las baterias auxiliares tienen 8 meses.

transporter larga 96:
Esta calefa la hemos montado nosotros, de una multiva sieniestrada. Creo que es una eberpacher, tipica de multivanes de serie creo. QUema gasoil de lujo, por lo menos echa humo y eso, pero  se apaga enseguida (2-3 min), y echa aire frio y luego se templa un poco pero no lo suficiente.

Si conoceis algun taller por Bizkaia que arreglen calefas, pues las llevaremos si vemos que no podemos hacerlo nosotros.

Muchas gracias a todos. Un saludo
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

LONGBOARD

como estais de bateria????
tengo entendido que si el nivel es bajo,se apaga para no dejarte seca dicha bateria.
suerte

Argia

se supone que estan bien las de la cali porque marca 14v y asi. La de la transporter hemos probado con un cargador de 12v y tampoco va.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON