bomba t3 1.6td pierde por un tornillo, alguien puede orientarme ?

Iniciado por suflin, Noviembre 23, 2008, 20:59:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

suflin

Noviembre 27, 2008, 21:56:21 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 27, 2008, 21:59:15 pm por suflin
 Nada, no puedo poner fotos del cotarrillo de como va el tema, a ver que pasa esta noche con los servidores de colgar fotos....mmmmmm

La tengo toda montada con la bomba y solo falta calar la distribucion, aunque para calarla creo que hay que hacerlo por el piñon del cigueñal ya que en lo del embrague no se ve la famosa marca del 0 que aparecen en los programitas informaticos... en fin !! a ver si puedo colgar fotos esta noche.

saludos

suflin

*imagen borrada por el servidor remoto

aquí destripailla y con la bomba ya montada

JaviMora

No es exactamente un 0, es una flecha que apunta a otra... se ve "facilmente y es mas facil y preciso que con el cigueñal, puesto que el volante de inercia donde va la marca tiene mucho mayor diametro y eso debe ir en su punto... a ver si veo una foto y te la pongo, aunque supongo que ya te lo habran resuelto

Saludos!

suflin

Gracias javi !! ya está el temilla resuelto de la bomba que con ese tornillo hay que hacer eso o lo que dice el compi tambien puede valer la pasta soldadura y a tomar viento que haga estanqueidad, aunque aún la tengo en boxer, pero el tema rezumación por ese tornillo de la  bomba y calado de distribucion resuelto.

Ahora el suma y sigue es :

le he cambiado el alternador entero por uno de intercambio.
los calentadores enteros porque los tenia que no se apagaban por culpa del relé creo con lo cual me podia haber cargado el motor al igual que le ha pasado a alguien del foro y dos veces, que creo que no cortan y acaban por fundirse y pasar a la culata... ( menos mal que me lo ha detectao el mecanico que me la está operando)... y ya de paso.... al tubarro de escape me lo he llevado al chapista pa pegarle una unión de soldadura pa que tire más tiempecillo.
La pasta que me va a costar ? pues no tengo ni idea la verdad, aunque tengo la suerte que he empezado a trabajar con este taller mecanico como comercial con lo cual todo queda en casa y mañana viernes ya la tengo lista para rodar.... ahora sí que puedo hacer millas largas con la furga, ya con el bloque motor todo nuevo que le puse, el turbo bueno, la seta, los calentas, la bomba... pipas, cacahuetes, garrapiñadas... llevo la cocaaacola frejjjkitaaa !!!

Mañana saco fotillos, un saludo.