[MALAGA] [21|22|23|NOV|08] Vva. DEL TRABUCO [FOTOS&CRÓNICA]

Iniciado por PANTERA, Noviembre 23, 2008, 19:12:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

esetipito

Mu wenas, tengo problemas en el foro de SCDP, me deja entrar pero no puedo particpar en el foro, .nono estoy dado de alta y demas parafernalia  .confuso2
Alguna ayudilla,,no les puedo preguntar a ellos por ese mismo motivo,,,
Nimue si vas te llevares esa tartita de queso.,,,,???  .tarta,,,,
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

susalvoss

Noviembre 28, 2008, 11:43:45 am #166 Ultima modificación: Noviembre 28, 2008, 11:53:15 am por susalvoss
CitarNimue si vas te llevares esa tartita de queso.,,,,???  ,,,,

Nimué va variando las tartitas en función de lo que haya por casa y de la inspiración que le llegue .meparto Es una artista... .meparto

CitarMu wenas, tengo problemas en el foro de SCDP, me deja entrar pero no puedo particpar en el foro,  estoy dado de alta y demas parafernalia 
Alguna ayudilla,,no les puedo preguntar a ellos por ese mismo motivo,,,

Le he enviado un mensaje al moderador nº 3 para ver si puede solucionártelo.

pacot2

Hola a todos, el lunes tempranito me fui par curro y he estado embarcado y bajo el agua toda la semana sin ener oportunidad de entrar en el foro.
Lo primero felicitarte Pantera, pedazo de organización y antento anfitrión haciendo que nos sintieramos integrados desde el primer momento.
Lo segundo, que ha sido nuestra primera kkdd y nos lo pasmos estupendamente, una pena que llegaramos el sabado tardecillo y no pudieramos participar en la escalada.
Gracias a todos por ese buen rollo durante todo el fin de semana. la comida comunitaria del domingo cojonuda.
Un beso grande de Violeta que se lo pasó en grande sobre todo el domingo y le cuenta a todo el mundo que estuvo en un "camping lleno de furgos"
espero que nos podamos apuntar a la próxima y conocernos mejor.

Rocio y Koyi, estupenda vuestra compañia y a ver si tomamos una cervecilla en Sevilla

Violteta, Luisa y Paco.

noqueteden

Hola compañeros! En su día tuve que anunciar que me caía de la kdd del TRABUCO debido a un accidente. Ahora que ya lo tengo todo claro me gustaría daros la explicación que os debo:

He sido engañado por la persona que me ha vendido mi VW T3 y el motor de ésta reventó antes de la kdd. Decir que no hace ni 3 meses que tengo la furgoneta y que he recorrido, desde que está en mis manos, 3800 km...
Ante este hecho, el vendedor no responde ni da señales de vida. He abierto un tema en la sección de "experiencias con compra-ventas" para explicarlo todo con detalle:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=154102

Lamento importunaros con mis problemas y asuntos personales, pero he creido conveniente poner esto para que así sepais el por qué de mi ausencia.

P.D: perdón por el rollo

Un saludo a todos y espero, cuando tenga la furgo en condiciones, poder asistir a alguna quedada!

KOYI

noqueteden no se k decirte, pa matarlos...paciencia y a por ellos, lo k te dijo Nectardefrutas (uno de mis mejores amigos del foro) puede tener fuerza. Espero verte en próximas kdds. Suerte.

PacoT2 me alegro haberte caido bien, sois (los tres, bueno los 4 con esa T2 super preciosa k teneis... .baba) una familia maravillosa y también me alegro k te acuerdes de Rocio (compañera de Californito), k a mí me cayó estupendamente....aunke mi compi se llama Elena.... .meparto .meparto k os da recuerdos y dice k le encantó k compartierais vuestras experiencias con ella.
Un beso a Violeta. ;D

Esas birras ya!  TLF: 639150381

pablotejada

Noviembre 28, 2008, 17:55:15 pm #170 Ultima modificación: Noviembre 28, 2008, 20:02:07 pm por pablotejada
Este si que es un artista,espero en la proxima kedada llevarme a mi hermano para que veais,el arte que maneja el cabron.http://es.youtube.com/watch?v=8YoOYSGKIgg
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

alvaroreimo

Hola a todos, escribo por primera vez en el foro (despues de registrarme de nuevo, he conseguido el email de activación sin

problemas...) y lo hago en nombre de Silvia, Alejandro(el enano que no paraba de trastear) y en el mío propio para dar las

gracias a pantera y a todos los que habeis hecho posible la kedada. Lo pasamos realmente bien y nos sentimos muy bien

acogidos. Llegamos sin tener ni idea de cómo iba el tema este de las furgos  y nos fuimos igual  ;D(nooo,es coña)gracias 

a vuestros consejos..

Lo dicho, gracias a todos/as por la ayuda y nos vemos en la próxima un poquito mejor preparados. Un abrazo¡¡¡

Malagacamper

Noviembre 28, 2008, 22:45:02 pm #172 Ultima modificación: Noviembre 29, 2008, 13:33:24 pm por Malagacamper
Un placer conoceros Alvaro Silvia y Alejandro.

Ya ves tu furgo saliendo en primer término en mi foto de la firma.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

pacot2

PacoT2 me alegro haberte caido bien, sois (los tres, bueno los 4 con esa T2 super preciosa k teneis... Se me cae la baba) una familia maravillosa y también me alegro k te acuerdes de Rocio (compañera de Californito), k a mí me cayó estupendamente....aunke mi compi se llama Elena.... Me parto Me parto k os da recuerdos y dice k le encantó k compartierais vuestras experiencias con ella.
Un beso a Violeta. Grin
[/color]

La ostia puta Koyi, lo siento, no recordaba el nombre de Elena y me he dejado llevar por un pie de foto que ha puesto alguien por ahí.
Elena mil perdones por la confusión
Nos damos un toque
Tel. 654818719
Paco

KOYI

No pasa nada Paco, a mi me pasa lo mismo con los nombres... .meparto

Pablo, kien es el cantaor o el de la guitarra?

pablotejada

Noviembre 29, 2008, 13:47:52 pm #175 Ultima modificación: Noviembre 29, 2008, 13:49:29 pm por pablotejada
Mi hermano el cantaor y el de laguitarra el niño la fragua.y aqui te dejo cuando gano el primer premio homenaje a la farruca.http://es.youtube.com/watch?v=FpfA-B0nhNc&feature=related
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

KOYI

CALIFORNITO77

Cita de: pablotejada en Noviembre 29, 2008, 13:47:52 pm
Mi hermano el cantaor y el de laguitarra el niño la fragua.y aqui te dejo cuando gano el primer premio homenaje a la farruca.http://es.youtube.com/watch?v=FpfA-B0nhNc&feature=related

que arte pablo.  fichalooo , fichalooo

esetipito

Cita de: susalvoss en Noviembre 28, 2008, 11:43:45 am
Nimué va variando las tartitas en función de lo que haya por casa y de la inspiración que le llegue .meparto Es una artista... .meparto

Le he enviado un mensaje al moderador nº 3 para ver si puede solucionártelo.

mushisimas gracias...a ver si no llueve y nos encajamos alli pa pasar el dia kon mis hijas k tienen un 33% de propiedad de la Steisy.
Pacot2 saludos ..al final cuando nos visteis en Estepa no nos despedimos ,creo,jaja  lo de mi furgo se arreglo alli mismo
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

esetipito

Diciembre 01, 2008, 10:59:28 am #179 Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 11:12:40 am por eneko
Lo siento familia, .ereselmejor pero hasta hoy  no he pillao como se cuelgan las fotos,  .loco1.  ahi dejo algunas de las k sake kon mi maravilloso MVL, (igual por eso ni se ven bien )

esta se ve wapa eh???

el escuadron Diabolico  .calavera ahí no salio el albañil,,pero weno kitando eso ,,estamos tos

siento k no haya mas ..espero pa la proxima k mi camara  .fotografo no falle,,,