[MALAGA] [21|22|23|NOV|08] Vva. DEL TRABUCO [FOTOS&CRÓNICA]

Iniciado por PANTERA, Noviembre 23, 2008, 19:12:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Malagacamper

Pa eso estamos Circe, antes os he puesto Willycelta. Es que tengo un lío de nombres. .loco2 Y se me olvidó Lechero y alguno más.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Chary

Hola ante todo decir que es la primera y no la ultima que escribo en este foro. Pantera un super 10 por esta kdd me a encantado el conocer a mucha gente nueva y el volver a ver a los conocidos espero volver a veros muyyyy pronto :)      PD: Robles por favor pon la foto que verifica que yo solo no la lie como dicen...... y que tambien trabaje  .meparto
Marijardazos

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

burritokit

Pedazos de fotos eneko!!!

Fragobike, acabo de ver en la foto que estabas despistadillo mientras me asegurabas, te quedas sin el regalo del portabicis  ;)

carluisa

Noviembre 24, 2008, 16:07:27 pm #49 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 16:24:28 pm por carluisa
GRACIAS PANTERA

No dejais de sorprendernos, vaya comentarios tan emotivos, creo que el diez es para todos, un ambiente estupendo, todo el mundo colaborando dentro de sus posibilidades, ayudando al vecino, estando siempre alegres con ganas de disfrutar, los enanos se lo pasaron en grande, los perros ni que decir tiene y los adultos para que contaroslo verdad?  .palmas

A la primera no pudimos ir pero que sepais que esta sera KDD fija y que no podremos faltar.
Helena gracias por hacerte cargo del hugo en la salida, ya me contaron las peripecias para poder cogerlo. .perro

y gracias a todos por haber hechado un fantastico finde furgonetero. .ereselmejor de parte de carolina y luisa ( apodada linternita que parece que le ha encantado el nick) .meparto

tengo varias foto perno no me deja ponerlas me las sube pero despues me aparece la X si alguien me pasa el e mail se las dejo para que la s ponga graciasss

PALOTE

Hola amigos me lo pase muy bien,me encanto salir de paseo,y cambiar de aires,acostumbrado a estar siempre encerrado,y con el mismo olor.Por fin me cambiaron de chaqueta,me pusieron el chubasquero,y fue agradable el olor a pino.Hacia un poco de frio pero me metieron en mi furgochocho,y me pusieron la calefaccion estatita y entre en calor.Con el frio me pongo un poco tenso,pero cuando entro en calor toso muy fuerte,me descontraigo y entro en calor.Gracias por sacarme de vez en cuando.Si al perro lo sacais 4 veces al dia,por que me sacais dos al dia y siempre para lo mismo,lo dicho nos veremos en la siguiente kedada vuestro amigo PALOTE:
ME ENCANTA LA GASTRONOMÍA Y A TI

elRobles

Noviembre 24, 2008, 16:33:52 pm #51 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 16:36:58 pm por elRobles
Cita de: PALOTE en Noviembre 24, 2008, 16:26:57 pm
Hola amigos me lo pase muy bien,me encanto salir de paseo,y cambiar de aires,acostumbrado a estar siempre encerrado,y con el mismo olor.Por fin me cambiaron de chaqueta,me pusieron el chubasquero,y fue agradable el olor a pino.Hacia un poco de frio pero me metieron en mi furgochocho,y me pusieron la calefaccion estatita y entre en calor.Con el frio me pongo un poco tenso,pero cuando entro en calor toso muy fuerte,me descontraigo y entro en calor.Gracias por sacarme de vez en cuando.Si al perro lo sacais 4 veces al dia,por que me sacais dos al dia y siempre para lo mismo,lo dicho nos veremos en la siguiente kedada vuestro amigo PALOTE:

mira ke tierno que nos ha salio .. "palote"  .meparto  .meparto ahora solo le falta tocar la guitarra como el pablo ese ...para tener encandiladas a las nenas .meparto

palote "picha" y nunca mejor dicho cmo no cambies el avatar me paese que te van a banear .meparto

Raúl del Moral Vico

PALOTE

Me encantaria poder tocar la guitarra,pero no tengo apendices y con las nenas no se me da mal bueno que me  en cerraron el domingo y quiero salir de kedada.Palote español palotea al sol.

elRobles

Cita de: Raúl del Moral Vico en Noviembre 24, 2008, 16:38:18 pm
Hombre Palote... ayer pregunte por ti... .meparto .meparto

aro que si Raúl todo el mundo quería conocer a "palote" tan tierno con sus ricitos  .meparto  .meparto

PALOTE

Hola Raul tengo muchas ganas de conocerte,y ver tu furgoneta,en la proxima nos veremos espero.Ya escalaremos juntos jeje.

carluisa

se me olvidaba quitarles los timbales a automata por diossss .lengua2

PALOTE

Bueno que espero veros a todos y daros un abrazo y un buen baño de masas un beso de los mios.

rutitas

weno!!! yo vuelvo a repetir lo k han dixo todos un 10.... en mayusculas para todos..............
el sitio wapo..wapo...
pantera te los as currao .ereselmejor

oleeeee a la furgonetera mas xula Marina  .palmas
hay van algunas .fotografo
aki!!esperando el autobus jejejajaja .meparto

pobresilla y nosotros haciendo fotos...

detras del humo estan las barbacoas jeje

una pekeña candelita Oju Oju k frio

de vuelta a casa ooohhh!!!!

Los 100 caños

y se acabo!!! hasta la proxima k sea prontito un bezote para todos

carluisa

rutitas como te escaqueastes el sabado por la noche!!!! la verdad es que lo del viernes fue muuu fuerte  .meparto .meparto bueno un placer ya sabeis cuadno vengais por graná avisarnos