COMPRA CONJUNTA DE TECHOS. LISTA

Iniciado por murdokjj, Noviembre 23, 2008, 11:33:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Hola Ekavan, por lo que deduzco ese revestimiento ya no lo hacen en Reimo, habría que apañarselas para hacer algo similar (de todos modos el que haya visto un techo reimo se dará cuenta de que solo es un simple embellecedor de goma, seguro que hay mil opciones diferentes).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Perezoxo

Este precio se me hace a mi una autentica pasada, hay que buscar alguna otra solución. :-\
T4 Multivan 2.5 TDI (1997)

mikel

Kaixo Txables:
yo kon esto solo intento ayudar.
como profesional del tema, yo solo digo que teneis que tener bien claro ke las cosas tienen un precio y por mutxos que hagais  lo uniko que consegireis es ke el las monte se extrese y la lie hablo por esperiencia y causa,
os podreis ahorrar en bulto y en portes pero dara igual montar 1 que 15 por que ami por ejemplo me cuesta 3dias y si lo hago en menos KAGADA y de lasgordas
pensar en lo ke bais hacer y personalmente pienso ke merece la pena gastar en algo que va a ser pa toa lavia y no es un armario de ikea.
saludos

ekavan

ke pasa gente!! que esto esta muy paraoo!! se sabe algo mas del tema?
S.H.A.K.T.A.L.E.              

Mikelone

Bueno, mi amigo, habló con Reimo por telefono, finalmente. Le dijeron que el precio inicial es sin cama, y que tambien varía dependiendo de calidades, le contestarán el lunes de los descuentos por compra conjunta. Le dije que le den precio con cama y una calidad media. De todas maneras, me estoy planteando ir por libre, pues no se como se puede mover esto y tampoco nadie me lo ha indicado, lo que tengo claro es que para este verano tengo techo.
  Saludos.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

CIMA

Hola Mikelone, no tengo claro a que precio "inicial" te refieres, a ver si puedes concretarnos mas del asunto y como podríamos hacerlo, somos unos cuantos interesados y podría resultar mas economica la compra, pero habría que ver como hacerlo, el coste del envio desde Alemania, lugar de destino, modo de pago, etc. etc.

batu

Bueno gente, viendo que esto iva pa largo ya he reservado para poner techo, asi que para esta compra ya no conteis conmigo.
Un placer.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

CIMA

Hola batu, ¿serías tan amable de contarnos donde y cuanto (y que model ode techo vas a montar) te suponen la instalación?, así nos haremos una idea los demas.
Gracias.

v-strom

V-STROM tambien estoy interesado. tengo una t4 2002 . un saludo

CIMA

Hoa V-STROM, me temo que este hilo está mas muerto que vivo, a ver si alguien lo resucita.

colorines

Cita de: CIMA en Junio 11, 2009, 08:57:06 am
Hoa V-STROM, me temo que este hilo está mas muerto que vivo, a ver si alguien lo resucita.

Creo haber leído que uno de vosotros se lo iba a pillar en Reimo y que se lo iba a bajar un colega desde allí, ¿se sabe en que quedó la cosa o si alguien se lo va a pillar?

v-strom

HOLA! en vanequip creo que sale por 4500- 4800 Euros. pregutado el martes dia 9 junio del 2009

v-strom

Bueno! ¿quien se apunta' 4800 euros , puesto y con toda la documentacion.

CIMA

Hola v-strom, no es que sea mal precio (al contrario) pero a mí me "abulta" demasiado para mi presupuesto, tengo que buscar otras opciones.