A puntito de comprar una flago de segunda mano, dudassss

Iniciado por Paulo, Noviembre 22, 2008, 22:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paulo

Buenas a todos!
Os felicito a todos por todos los currazos que os pegais en camperizar vuestra furgoneta, yo tb estoy a punto, pero primero me toca dar el primer paso y el mas dificil, comprarla! Lo hare de segunda mano, y me he encontrado con esta sorpresa: Una kangoo del 2006 con 70000 km Diesel a 3000 euros. Me da que pensar y mucho, pero la foto parece nueva... Que podria tener? o quizas sea robada, no lo se. Si alguno ha tenido alguna experiencia de estas me gustaria conocerla, el tema es que en mi primera compra ya me la pegaron bien con el tema del km, por ejemplo..

Gracias y animo a todos con vuestros kurros!!

PAulo

Tetr3s

Si te piden pasta por adelantado es un timo, si no adelante...

firewheels

Hombre, si es robada se puede saber mirando el numero de xasis de la furgo y si coincide con el de los papeles.
Luego, pasate por un mecánico de confianza a que le heche un vistazo, que podria ser que al motor le hayan metido mucha caña aunque no tenga muchos km.
Una cosita, no te iria mejor alo un poco más grande? hay muchas furgos que no llegan a los 5m  ;D

iñazio

Epa a todos
De esa fecha con esos kms ESO ES UN TIMO
Aio

Paulo

Ya me he informado un pokillo sobre el tema... El coche es de una inglesa que veraneaba en Alicante, ha vendido la casa y ahora kiere vender el coche (k es dificil venderlo alli por el volante a la izquierda), que esta en Inglaterra, y el transporte y a mi nombre esta incluido en los 3000. Eso igual es mas sospechoso, pq puede que me pida el dinero por adelantado, en cuyo caso nada de nada. Aunque por otra parte parece muy agradable... El caso es que se lo quiere kitar de encima y no puede venir a España solo para eso por tema de trabajo...
Gracias por vuestra ayuda, aio!!

Juanjo_74

Hola Paolo.
Tu historia me suena, estoy yo tb detras de otra furgo con la misma historia, pero veraneaba en Palencia, lo demas igual, me pide el 50 % por adelantado y eso me dio sospechas, y ahora leo esto!!!! .
Confirmado creo que un timo.


MAYAGUAN

No se os ocurra dar ni un centimo por adelantado, que eso ES UN TIMO. Un saludo

XulDe

La historia se repita una y otra vez, esto mismo lo he leido muchas veces en el foro, son intentos de timo o eso creo, salud.
4 FRIKIPUNTOs

korkox



Aupa Paulo !
Llevo poco tiempo en el foro pero creo que teneis razon.
La misma historia de siempre,sobre todo desde inglaterra por el rollo del volante.
Y si no desde italia o desde alemania.
Yo tambien estoy buscando furgo y la verdad ves cosas alucinantes.
La primera a la que escribi con toda inocencia fue una california que luego me dijo el tio que estaba en italia y necesitaba el dinero para operar a su hermano.Aqui podria valer mas de 20.000 leuros y el tio la vendia por 2.500 ! ! !
Lo que yo creo que no hay que hacer nunca es soltar pasta por adelantado.
Un abrazo,animo y suerte !  ;)

firewheels

Bién hecho, buscate una que no veas nada raro, en el foro hay un montón, y muchas están muy bién.
Suerte!!!

Paulo

Efectivamente, me pide la mitad del dinero durante el supuesto envio por medio de una compañia. Aqui os dejo la descripcion de la transaccion para que esteis al loro de como funcionan los supuestos timos:
Fases de una operación de compraventa:
El proceso de pago en esta plataforma para llevar a cabo una operación comercial de compraventa cuenta con los siguientes pasos:
Paso 1: El vendedor envía el coche al comprador
Paso 2: El comprador envía el pago a la compañía
Paso 3: El comprador recibe y confirma el coche
Paso 4: La compañía envía el pago al vendedor
Explicaré a usted da un paso por da un paso cómo esto trabajará:
A. Primero usted me tiene que mandar su información de envío (su nombre y la dirección).
1. Después que yo recibo su información del envío, yo iré a la compania y entregaré el coche.
2. La compania verificará el coche , también los papeles legales ver que todo está bien.
B. Usted recibirá una notificación de la compania como una confirmación que la coche se envió a su direccion.
1. Después que eso, usted tendrá que mandar la mitad del dinero a la compania de transporte.
2. La compania verificará la transferencia de dinero que usted tendrá que mandarlos, y si todo está bien, ellos entregarán el coche a su casa.
3. Después que usted recibirá el coche y usted será satisfecho completamente consigo, usted instruirá la compania con su decisión.
C. Si por una razón usted no será satisfecho, usted volverá el coche a la compania sin ningun gasto de su parte.

Dos preguntas a reflexionar: porque tengo que soltar dinero antes, si dice que no habra ningún gasto por mi parte si no me quedo satisfecho y lo quiero devolver? Quien lo trae desde alli para para que lo pueda coger y quedar en algo o tomar la decision? Es muy poco dinero para semejante despliegue de medios (se supone que me lo llevan a casa, en barco???)

Ai! Acabo de encontrar unos mails con el mismo patron (el 1º y el 2º que me mandaron) cambiando solamente el remitente (siempre son mujeres, por eso de que quiza tengas menos malicia para estas cosas) y el coche y su precio!! Increible, estaria bien que esta parte del mail estuviera visible en la parte del foro relacionado con timos o parecido.

"por ultimo le pedimos los datos de la "compañia", y hay se ha quedao el tema"

FIN

P.D. Acabo de encontrar muchos foros con este mismo tema. Un saludo a todos y  muuuuuchas gracias por vuestra ayuda!!