¿Aisla del frío la funda del techo?

Iniciado por Pep1valen, Noviembre 22, 2008, 15:06:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pep1valen

Noviembre 22, 2008, 15:06:09 pm Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 21:15:36 pm por falco_vw
Hola.
Alguien sabe si la funda de techo aisla del frío para salir ahora en invierno? ;D

txen

Si, se nota mogollón.
El vientecillo ese que entra cuando tienes el techo abierto (al menos en nuestra t4) se evita por completo. Yo la verdad es que me sorprendi de lo que se nota, antes solo la poniamos con lluvia.

Pep1valen

Gracias Txen. Así igual hago el esfuerzo i la compro para salir este invierono.

Enara

Bahia de txingudi

origuli

si se nota, mucho, en tema viento y en tema "aguante" del calor, y con la calefa ya alucinas, el pasado finde dormimos a 1500m con un colega, no proble, y el quiso dormir arriba! con un buen saco y la funda, la calefa 1/2 horita antes de acostarnos y a dormir los dos como unos campeones... yo abajo con saco y mantita... y de lujo!!!
yo si creo que es una buena inversion la funda...fijo... es mas, prefiero que se me joda la funda y tener que cambiarla que no que se me joda la lona del techo y tener que cambiarla, mil veces mas...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siulagrande

Enara el jueves por la mañana la voy a buscar que este invierno hay que sacarle jugo .baba

Un saludo  :)
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Enara

Que la funda no la vendo yo. Que es un anuncio que he visto y lo he puesto por si le interesa a alguien, mas quisiera yo tener techo elevable en mi T5 (algun dia)
Bahia de txingudi