Junio 09, 2024, 23:14:25 pm


Lámparas de LEDs [VW T5]

Iniciado por ZAP, Noviembre 21, 2008, 21:41:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kookoo

No son muy diferentes pero hay que "operar"
Las que trae el flexo ahora se meten por detrás y estas hay que meterlas por delante y hacer alguna modificación
California T5 Confortline 130 cv

Ves

buenas señores, despues de mucho tiempo me he decidido hacer un brico echo en el foro, la luz de leds en el toldo, pero tengo un problema no encuentro el dichoso brico, i me da mucha rabia, pq ahora que tengo el material no se por donde tirar y como hay un iluminado que lo izo haber si puede guiarme en el camino jajajajajaja

gracias.

eneko

siento no poder ayudarte pero no sé a que brico te refieres ves....


Trencalòs

Supongo que te refieres a este brico

Venga, saludos.  ;)


Ves

oleeeeeeeeeeee!!!!!!!
Exactamente a este muchas gracias trencalos!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

ahora mirare si realmente puedo hacerlo con los que tengo en casa jejejejejejeeje pq creo que son distintos  ;D are una variacion

zulita

Una pregunta: ¿como se desmonta el flexo para ver la bombilla? He buscado pero no veo nada.

Trencalòs

Para ver la bombilla basta con sacar el cristal de delante que lo puedes sacar tirando suavecito de él ...  ;)


gerardton

Hola,
El domingo subo a por mi Cali y el primer brico que quiero... intentar? es este de Zap. Llevo 2 dias dandole vueltas a todos los posts de leds del foro y creo que ya estoy un pelin preparado para iniciar la movida.
He comprado los 50 leds con sus resistencias
me he comprado un soldador de estaño,
el regulador 7809 (por el momento uno por si la lio y me arrepiento)
y una placa universal.
que mas me va a faltar, un disipador? condensadores? alguna otra conexion???

muchas gracias .ereselmejor

Trencalòs

Pero si los venden ya hechos ,,,,,  :roll:


gerardton

y solo es sacar y poner?
pasame la web porfabor  :'(

gerardton

vendo 50 leds con sus resistencias... .loco2


Trencalòs

Van superbién, yo las monté hace ya un tiempo y es de las mejores compras que he hecho. No consumen NADA!! ,,,  .palmas


CALIFORNITO77


gerardton

Hola buenas
perdonar mi ignorancia, como saco la luz de la Cali para poner los leds ??? con un destornillador plano lo meto en el borde y hago palanca? o tiene alguna manera mas fina?
gracias