Mayo 29, 2024, 06:56:57 am


Lámparas de LEDs [VW T5]

Iniciado por ZAP, Noviembre 21, 2008, 21:41:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ves

hey tios estoy siguiendo algunas en ebay y nosmalmente sobrepassan el precio de las nuevas  ??? visto lo visto comprare a la ultraleds directamente, o mestoy perdiendo algo???

kookoo

Cita de: Trencalòs en Mayo 20, 2009, 23:46:14 pm
Kookoo ¿también pediste la del flexo de lectura? ..... ¿al final es, sin duda, una BA9S?  ???

Estoy a puntito de hacer la compra y quiero asegurarme al 100%   :-\   :)

;)


Esa es la unica que me falta, pero creo que si, que es la Ba9S (lo miré en varias paginas con tipos de bombilla)

Ves, yo las pedí por Ebay porque creo que las de ultraleds están sin el iva y al final salen un pelin más caras
California T5 Confortline 130 cv

Manolín

Cita de: kookoo en Mayo 20, 2009, 20:52:35 pm
Las pedí el miercoles  de la semana pasada y acaban de llegarme, osea que calcula una semana


Pues yo las pedí el jueves y esta tarde, al llegar a casa, tenía el sobre encima de la mesa, jeje, ahora me toca ponerlas sin romper nada.

Trencalòs

A ver si poneis fotos de como os queda .....   .fotografo .fotografo

Ves

pero las haveis pedido una a una o las 4 a la vez?
entonces lo mirare por ebay haver.

esto del iva lo podria aclarar zulita.

Trencalòs

Cita de: kookoo en Mayo 21, 2009, 01:26:45 am
Esa es la unica que me falta, pero creo que si, que es la Ba9S



Si, hoy lo he mirado (he desmontado la lámpara del flexo), .... y son sin duda las BA9S / BA9


kookoo

Cita de: Trencalòs en Mayo 21, 2009, 18:18:36 pm
Si, hoy lo he mirado (he desmontado la lámpara del flexo), .... y son sin duda las BA9S / BA9


Pues si las encontrais postead el link porque no veo ninguna que me guste
California T5 Confortline 130 cv

ursusbret

Bueno a ver que pasa con esas fotos y esos comentarios de lo bien que se ve y el tema de la temperatura de la luz.
Si son de luz calentita y confortable a la vista, lo mismo me animo a pillarlas tambien.
Un saludo. ;(_)

kookoo

Fotos no he hecho pero la luz es más potente que las que trae.
Puedes ver las fotos que ha puesto Zulita porque son las mismas que he puesto yo
Yo las pillé "warm" que es luz cálida
Las 5 encendidas gastan 0.6 amp.
Estoy contentísimo con ellas

Ahora necesito la del flexo de lectura y algún invento para el tubo fluorescente de encima de la cocina
California T5 Confortline 130 cv

zulita

Cita de: Ves en Mayo 21, 2009, 18:09:59 pm
pero las haveis pedido una a una o las 4 a la vez?
entonces lo mirare por ebay haver.

esto del iva lo podria aclarar zulita.


Las pedi todas juntas claro, que si no pagas portes cada vez hombre ;)
El impuesto que se paga es el VAT 15%, Como el IVA 16% aqui vamos.
A esto hay que sumarle el cambio de moneda de Libras a Euros,dividir la cantidad de la factura por lo que equivalga 1€ en Libras(http://www.ecb.int/stats/exchange/eurofxref/html/eurofxref-graph-gbp.en.html). A mi me salio la broma de 9 cacharros de estos por 76,34, a 8,48€ c/u con VAT( IVA) y portes.Fijate que coji 3 del modelo de 4 led´s que son más caros (pa experimentar).

Manolín

Yo todavía no las he puesto y creo que tardaré en ponerlas, no tengo tiempo pa na >:(

Cita de: kookoo en Mayo 22, 2009, 19:49:11 pm
Ahora necesito la del flexo de lectura y algún invento para el tubo fluorescente de encima de la cocina


Eso, este es el siguiente paso ;D

kookoo

Cita de: Manolín en Mayo 22, 2009, 20:07:50 pm
Yo todavía no las he puesto y creo que tardaré en ponerlas, no tengo tiempo pa na >:(

Eso, este es el siguiente paso ;D


Manolin, yo tardé 20 seg en poner las 5

Bueno...igual me pasé, pero no tardé mas de 3 minutos :)
California T5 Confortline 130 cv

zwenti

Buenas...

Yo quiero exponer una duda. Soy un fanático de los LEDs ya que creo que son el futuro en iluminación pero me extraña que no se hayan extendido como la pólvora al uso doméstico y más en tiempos de crisis que se mira hasta el último céntimo.

Hace unos dos meses compré los bulbos del LIDL que van a 12v y con unos 12 LEDs arpx. y los instalé en el ascensor, donde hay una bombilla encendida 24h al día, y me encuentro que la intensidad de luz va disminuyendo día a dia, se va apagando...

ésto es normal en los LEDs?
no pasa como las de incandescencia/halógenas que o van o no van?

es una curiosidad que hace días que me ronda por la cabeza...

Merci por todo amigos...

kookoo

Por lo que he leido, los leds tiene una vida util que se suele medir en horas.
A partir de ahí, es normal que vayan perdiendo intensidad

Es lo que te puedo decir despues de leer algo por ahí
California T5 Confortline 130 cv

Ves

Muchas gracias por las aclaraciones Zulita, triple8 i yo estamos pensando en pillarlas tambien i nos ahorramos los portes que seran a repartir jejejejeje