Como se sabe si una furgo es robada?

Iniciado por m3cantabria, Julio 31, 2007, 18:49:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m3cantabria

Seria posible, junto con el pdf de furgos robadas, poner informacion para saber como se mira (o que hay que mirar) a una furgo sospechosa?

Bastidor...  En cuantos sitios se puede ver?
Centralita...Como saber si esta modificada?
....

Lo digo, mas que nada, por si nos toka hablar con los hombrecillos verdes y poder explicar todo al detalle ( incluso in situ)

Nadja

Eso mismo! se esta pidiendo por muchos post por que realmente da miedo verte en la situacion, no poder demostrar nada y al final se piren....

Algun alma instruida y caritativa se podria encargar del tema???  ;D

GRACIASSSS!!

ensafer

Yo ya lo pedi hace tiempo, esa informacion detallada con fotos deberiamos imprimirla con la de furgos robadas y dejarlas en los cuarteles de policia y guardia civil.

si yo no se distinguir una T4 posiblemente robada de una que no lo sea, ¿como lo va a saber un GC al que yo se lo pueda explicar? Tenemos que darle TODA la informacion posible, si ellos tienen dudas no van a retener una furgo solo porque las placas sean raras...
Multivan Beach 4motion

Mano Bus

Como se sabe si una furgo es robada?

porke el ke la conduce lleva antifaz!!  .meparto .meparto

irishplayer

Yo lo tengo klaro...cuanfo me llegue,le voy a hacer una pintadita en el lateral bien grande...
"Si me veis con matricula no española,párame ke me han robado"
-Follow the Potty Moviment-

bittor

Cita de: Nadja en Julio 31, 2007, 20:53:15 pm
Eso mismo! se esta pidiendo por muchos post por que realmente da miedo verte en la situacion, no poder demostrar nada y al final se piren....

Algun alma instruida y caritativa se podria encargar del tema???  ;D

GRACIASSSS!!


Yo tambien lo pense cuando fui a ver una zona sospechosa, que pasa si hay alguna furgo rara? que hago o que hace la ertzaintza? estaria muy bien algun documento con la info