Julio 21, 2025, 01:20:11 am

¿Dónde poneis las TV? [VW T3]

Iniciado por cabron_de_cabrones, Noviembre 20, 2008, 18:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cabron_de_cabrones

Noviembre 20, 2008, 18:30:09 pm Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 11:10:32 am por falco_vw
Pues eso, como poneis una tv?? me refiero en k lugar, collada en algun rincon?? tal cual en la mesa???
yo en un futuro me gustaria ponerme una, pero no se donde.
un lugar k nose muy bien si se puede, es encima de la zona del conductor y el copiloto, en la cabina vamos, tengo techo plegable, y en esa zona arriba tiene como una mini-baca, pero nose si hay chapa o k.
mi idea es cortar un trozo del techo, y poner alli una tv plana cutre, y plegarla y volverle a poner la tapa del techo, pero nose si hay chapa, o poco espacio, por eso kiero saber de gente k haya desmontado el techo o ideas de ande meter una tv.
muchas gracias

Rabal

mirate el blog  de t3power que le puso tv y algo mas en esa zona. ;D

cabron_de_cabrones

ostias pues tenia pensado hacer eso, pero no tenia ni idea de como seria por dentro, de lujo

MAYAGUAN

Cabron_de_cabrones yo le puse la primera de 10" asi.

La que tengo ahora es de 19" con tdt, dvd, etc

Un saludo

cabron_de_cabrones

muy chungo para conectar eso??con un conversor de 220 a 12 o sacando el transformador de la tv o como

MAYAGUAN

Cita de: cabron_de_cabrones en Noviembre 21, 2008, 16:41:18 pm
muy chungo para conectar eso??con un conversor de 220 a 12 o sacando el transformador de la tv o como

Para nada, el funcionamiento es a 12v directamente, sin transormador, ni conversor. Un saludo

MAYAGUAN

Cita de: cabron_de_cabrones en Noviembre 22, 2008, 15:22:28 pm
muy caro? ande lo as pillao??

Hola, la compre hace un año mas o menos y me costó en ese momento 369€ en alcampo aquí en Tenerife. La marca es: Marca Canaria, es una tv generica las cuales se las hacen para un distribuidor de Gran Canaria que es el que le puso lo de la marca.Un saludo