¿¿Shuttle??

Iniciado por Izate, Noviembre 20, 2008, 15:58:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izate

Hola!
Buenas tardes, soy nueva en el foro, y en este mundillo de la furgos. Estoy por comprarme una pero tengo mil y una dudas. Por ahora os pregunto una sola cosa: Existen las Caravelle Shuttle o las Shuttles solo son Transporters?estoy bastante liada... .confuso2 Muchas gracias!!

KOYI

En la W la denominan así: La Transporter es la de 105 CV y la Shuttle es la de 130 CV, un amigo tiene la 130 y le va de lujo. Creo k el interior también es diferente, mas de curro la Transporter y con moketa y tal la Shuttel.

Pero ya contestará alguno k la tenga...

Salud y jamón. ;D

esp-antonio

Pues la mia es schuttle y es 174cv,no creo que tenga mucho que ver los cv con ser transporte o schuttle,creo,haber si nos puede alguien confirmar esto,saludos. :)

XAGO

creo que es una tirada de transporters que hicieron con alguna mejora por dentro pero ya no las fabrican esto que os cuento me lo dijo el comercial cuando le pregunte por ellas


ASTURIES ARDE !!!!!!!

agüita salá

Las shuttle son transporters de 8 o 9 plazas con los acabados por dentro un poco mejores;tapicería,guarnecidos en la parte trasera,cortinillas parasoles,...;lo que toda la vida se conocía como caravelle.Actualmente creo que se comercializa como caravelle,lo de shuttle se lo pusieron durante un par de años,pero me da que "vende" mas el nombre de caravelle.

TRASTITO

Nosotros tenemos la shuttle 130 cv, la cogimos porque dentros estaba tapizada, pero la cogimos con 5 plazas. Los acabados estaban un poco mejor que la transporter. La verdad es que nos ha salido muy bien

ta

Yo tengo una, viene tapizada entera y con cortinas y difusores por el techo , se diferencia de la caravelle , en los parachoques  sin pintar y el suelo de goma , yo la cogi por esas dos cosas , más sufrida la goma y el parachoques sin pintar , el resto parecido, agora solo esta la caravelle

cuscus

La shuttle ya ha desaperecido, y es como te dicen, algo mejor que la kombi, calefación trasera, cortinillas, apoyacodos, ventana derecha deslizante y no fija, limpiaparabrisas traseros, pero que no tiene nada que ver con una caravelle, la caravelle como la shuttle, pero paragolpes del mismo color, diferente paragolpe, parabrisas sistema silent, doble climatizador, vamos climatizador trasero,salpicadero diferente,regulación en altura de los asientos, ( esto no sé si la shuttle también los trae) cristales trasero ahumados. una diferencia abismal entre la caravelle y la antigua shuttle.