[EUSKADI] [28|29|30|NOV|08] KDDA. EN SOPELANA

Iniciado por surfnatural, Noviembre 20, 2008, 12:44:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hullk

yo intentare pasarme anque solo solo sea a hacer una visitilla, con la neska claro ;D asi aprovecho a conocer a alguien y a fisgar vuestras furgos :o pa coger ideas pa las ñapas

URDULIZ

Yo, os haré visita o visitas.
Quizás acampe también, (no prometo)

Como vivo en la zona, si necesitais algo me avisasis.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

sergioo

.malabares hola me llamo sergio y me parece una idea cojonuda pues yo me apunto aunque no toco mucho el foro pero nos vemos yo tengo una renault master artesana made in sergio jajajaj bueno me apuntais mi fugo se llama la platanera un saludo agur .
hola gente un saludo para todos furgoneteros y buen biaje.

M@r

Me gusta mucho el pais Vasco, pero este mes estoy mau de pasta :( Pero el mes q viene  :, com la paga...  ;D
Seguire el hilo
       Saluditos y q desfrutais ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

surfnatural

Cita de: dvdfdez en Noviembre 21, 2008, 22:04:45 pm
yo intentare pasarme anque solo solo sea a hacer una visitilla, con la neska claro asi aprovecho a conocer a alguien y a fisgar vuestras furgos  pa coger ideas pa las ñapas

claro que si pasate y echamos un ratillo mirando furgos y cositas

un abrazo fuerte

PAZ Y MAGIA

surfnatural

Noviembre 22, 2008, 13:30:34 pm #50 Ultima modificación: Noviembre 22, 2008, 13:32:47 pm por surfnatural
Cita de: URDULIZ en Noviembre 22, 2008, 10:18:13 am
Yo, os haré visita o visitas.
Quizás acampe también, (no prometo)

Como vivo en la zona, .si necesitais algo me avisasis

estaremos esperando tu visita urduliz , y se agradece mucho , que ofrezcas: si necesitais algo me avisasis asi da gusto , claro que si

PAZ Y HONOR

Cita de: sergioo en Noviembre 22, 2008, 10:50:53 am
.malabares hola me llamo sergio y me parece una idea cojonuda pues yo me apunto aunque no toco mucho el foro pero nos vemos yo tengo una renault master artesana made in sergio jajajaj bueno me apuntais mi fugo se llama la platanera un saludo agur .

pasate que estamos deseando ver esa renault master , made in sergio

un abrazo fuerte

PAZ Y HONOR

Cita de: M@r en Noviembre 22, 2008, 11:25:06 am
Me gusta mucho el pais Vasco, pero este mes estoy mau de pasta :( Pero el mes q viene  :, com la paga...  ;D
Seguire el hilo
       Saluditos y q desfrutais ;D

cuando puedas venir lo dices , y te hacemos una de bienvenida ni lo dudes ......

ya nos iras comentando ,

un abrazo

PAZ Y HOGUERAS

campercaracola

Cita de: marejada en Noviembre 20, 2008, 19:48:45 pm
(vivimos a 100 m del parking)

Hace mucho que no vamos a esa zona pero me suena que  habían puesto  limitadores de altura. Marejada, puedes mirar si hay decirnos algo, ya que te coge cerca?

Nosotros intentaremos pasar para saludar y conocer a alguien en persona, aunque nos da un poco de corte porque no conocemos a nadie,  :-[ solo de leídas.

.adios

aztiria2

Cita de: sergioo en Noviembre 22, 2008, 10:50:53 am

Sergio, aspaldiko!!!!!!!!!!!!! haber si coincidimos en esta kdd tambien

M@r

Noviembre 22, 2008, 14:23:59 pm #53 Ultima modificación: Noviembre 22, 2008, 14:27:57 pm por M@r
Cita de: campercaracola en Noviembre 22, 2008, 13:46:10 pm

Hace mucho que no vamos a esa zona pero me suena que  habían puesto  limitadores de altura. Marejada, puedes mirar si hay decirnos algo, ya que te coge cerca?

Nosotros intentaremos pasar para saludar y conocer a alguien en persona, aunque nos da un poco de corte porque no conocemos a nadie,  :-[ solo de leídas.

.adios

Yo fue este verano y si q havian llimitadores, pero sin problemas pq estavan abiertos. No lo se si cierran en algun determinado horario, he dormido ali y sin problemas, en verano! Lo unico problema es q durante el dia se tiene q pagar parquin en la parte de arriba la de abajo? no lo se si se paga algo
Caunto al de no conoceren a nadie isto no es un problema aqui estamos todos para desfrutar y hacer amigos .palmas
  saludos  ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

surfnatural

Cita de: M@r en Noviembre 22, 2008, 14:23:59 pm
Yo fue este verano y si q havian llimitadores, pero sin problemas pq estavan abiertos. No lo se si cierran en algun determinado horario, he dormido ali y sin problemas, en verano! Lo unico problema es q durante el dia se tiene q pagar parquin en la parte de arriba la de abajo  ??? no lo se si se paga algo
  saludos  ;D

no es preocupeis , esta abiertos los limitadores , y se paga en verano (jodidos ladrones) durante el resto de año , es como tiene queser , osea gratis.....asi que tranquilos por eso...

que asco de tantas limitaciones de verdad ,bastante limitados vivimos el dia a dia , como para que nos cobren por todo y encima nos limiten buffffffffffff

un abrazo

PAZ Y LIBERTAD

withthc

Cita de: surfnatural en Noviembre 22, 2008, 14:27:44 pm

no es preocupeis , esta abiertos los limitadores , y se paga en verano (jodidos ladrones) durante el resto de año , es como tiene queser , osea gratis.....asi que tranquilos por eso...

que asco de tantas limitaciones de verdad ,bastante limitados vivimos el dia a dia , como para que nos cobren por todo y encima nos limiten buffffffffffff

un abrazo

PAZ Y LIBERTAD

Así es , quedarme no lo se pero paso fijo , igual la primera o la u´ltima noche..

tigio

Noviembre 22, 2008, 21:50:27 pm #56 Ultima modificación: Noviembre 23, 2008, 19:35:17 pm por tigio
Cita de: unaido en Noviembre 20, 2008, 22:48:53 pm
aupa tigio haber si nos vemos killo ke hay ganas

Esta claro tio,alli nos veremos por lo menos un rato,nosotros supongo que iremos el sabado al mediodia y pasaremos la tarde.Ademas veo que viene toda la tropa de Hondarribi  .palmas  .palmas Haber si Jokervan se trae a la pekeñaja June y la conocemos.Enga,Un besote.

haritz

gabon, pues 2 mas para al kdd Haritz y esti, haber si tenemos suerte y ace beuno, aunke para esta semana han dado nieve.. .loco2.
aztiria2 ke tal ba la moskitera?biar sin falta ta paso las fotikos y de todas maneras llevala ke te etxo una mano o dos ejjeje

aztiria2

Cita de: haritz en Noviembre 22, 2008, 22:06:34 pm
gabon, pues 2 mas para al kdd Haritz y esti, haber si tenemos suerte y ace beuno, aunke para esta semana han dado nieve.. .loco2.
aztiria2 ke tal ba la moskitera?biar sin falta ta paso las fotikos y de todas maneras llevala ke te etxo una mano o dos ejjeje

Kaixo Haritz, lo de la moskitera no he echo nada mas, espero tus fotos y que me puedas echar una mano en Sope. Eskerrikasko

Esperemos que nos haga buen tiempo, por lo menos que no llueva, que algo es algo.........

begoña